Saltar a contenido

Brainstorming Endureros.com

Puntuar este tema:

jortx

Recommended Posts

En este foro convive muchisima gente. Hay quien lleva más tiempo, hay quien justo acaba de entrar.

El problema está en que, si uno entra, lo suele hacer en busca de alguna información. Y ésta no esta muy clara, suele estar repartida por ahí, al final lo más facil acaba siendo preguntar.

Esta pregunta suele ser la misma, porque, como somos muchisimos, surgen muchas dudas, pero la mayoría son comunes. Todas las motos gripan, todos queremos matricular nuestra moto, todos cambiamos aceites, nose... tenemos muchas dudas en común.

Entonces, mi propuesta es la siguiente: si tenemos un bricomania, porqué no tenemos otro donde diga, matricular tu moto? 2T vs 4T?, temas ciento y una veces sobados.

Incluso hacer una EndurWiki, por ejemplo. Eso probablemente sería mucho trabajo... pero lo de abrir temas o incluso secciones dentro del foro (dependiendo de la importancia) creo que podría ser factible.

Esto estaría bien que pudiera consultarse sin entrar al foro, pues la mayoría de users, entran solo para eso, para una duda mil veces comentada (al menos en mi día fue así...).

Usar el buscador, a veces tampoco es tan facil cuando ha habido 1000 divagaciones, 1000 criticas. Es tan solo es una propuesta.

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jortx

4

• quarter2008

4

• santikos

3

• guishermo

3

Pues ....... esta muy bien, pero ...... el problema no es ese

(ya lo veras si sigues aqui mas tiempo).

Tu empieza eso, que a lo mejor alguno lo termina.

exacto, se trata de trabajar en equipo, e ir haciendo cosas. El bricomania que se curro quarter, estaba de luxe, y luego yo, en un sabado de resaca en el trabajo, me puse a poner cada titulo con los enlaces directos, y se lo pase a quarter por si le parecia una buena idea. Tanto recopilar los post como poner los enlaces lleva un curro elegante, pero en ratos muertos se pueden ir haciendo cosas por el foro para que esto sea cada vez mas operativo.

A mi me gusta tu idea. Ponte con ella y yo te prometo que cuando tenga un rato y tiempo, te echare una mano o te ire dando ideas.

PD. Me gusta la gente que quiere mejorar las cosas. Un Aplauso para ti. :wink:

Enlace al post
Pues ....... esta muy bien, pero ...... el problema no es ese

(ya lo veras si sigues aqui mas tiempo).

Tu empieza eso, que a lo mejor alguno lo termina.

exacto, se trata de trabajar en equipo, e ir haciendo cosas. El bricomania que se curro quarter, estaba de luxe, y luego yo, en un sabado de resaca en el trabajo, me puse a poner cada titulo con los enlaces directos, y se lo pase a quarter por si le parecia una buena idea. Tanto recopilar los post como poner los enlaces lleva un curro elegante, pero en ratos muertos se pueden ir haciendo cosas por el foro para que esto sea cada vez mas operativo.

A mi me gusta tu idea. Ponte con ella y yo te prometo que cuando tenga un rato y tiempo, te echare una mano o te ire dando ideas.

PD. Me gusta la gente que quiere mejorar las cosas. Un Aplauso para ti. :wink:

:lol: Me dá a mí que quarter no se refería a eso... :?

Enlace al post

:lol:

Bueno, si (y no) Ulysex35 :wink:

Yo me refiero a que hay mucho cafre que acaban con las ganas del mas pintado

(en este caso cuatro mal contados que le echan huevos al asunto y siguen en la brecha contra viento y marea)

y de ahi que sea mas facil joder que aportar nada a la causa.

Por no decir lo que comenta jortx: vienen, chupan y se piran.

Eso tiene nombre: se denomina PARASITISMO

Vamos, que entre los Trolls (o TOCAPELOTAS) y los TONTOS que ni saben ni leer (y menos escribir) para que se les entienda ........ es trabajar en balde

P.D.

Si no eres parte de la solucion, es que eres parte del problema :twisted:

Enlace al post

yo hace tiempo que a los parasitos y retrasados mentales demostrados ( a los que lo siguen siendo despues de un par de avisos) simplemente les ignoro y trabajo por lo que me gusta y me interesa. Evidentemente siempre vendrra algun payasete a aprovecharse de tu trabajo, pero como diria el Gran BUTANITO " el tiempo, juez supremo que da yyyyyyy quita razonessssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pondra a cada uno,,,,,,,,en su sitio"

Enlace al post
:lol:

... hay mucho cafre que acaban con las ganas del mas pintado

(en este caso cuatro mal contados que le echan huevos al asunto y siguen en la brecha contra viento y marea)

y de ahi que sea mas facil joder que aportar nada a la causa.

Por no decir lo que comenta jortx: vienen, chupan y se piran.

Eso tiene nombre: se denomina PARASITISMO

Vamos, que entre los Trolls (o TOCAPELOTAS) y los TONTOS que ni saben ni leer (y menos escribir) para que se les entienda ........ es trabajar en balde

P.D.

Si no eres parte de la solucion, es que eres parte del problema :twisted:

TOTALMENTE DE ACUERDO, mucha gente entra en el foro dando una patada a la puerta (y, generalmente al diccionario)... yo no se si la culpa es de la LOGSE, del egoísmo feroz con el que han educado a muchos, del fútbol y la tele o de la idiosincrasia del país, pero es muy frustrante ver que no se puede hacer nada para mejorar eso :cry: ... en fin...

Saludos

P.D.: y lo de ENDUREROS.COM es lo de menos... es sólo una muestra de lo que tenemos...

Enlace al post

Hola, creo que teneis razón, hay mucha gente que entra a mirar o a buscar algo que le interesa y hasta luego lucas. De todas formas debo apuntar que el buscador no anda muy fino, alguna vez buscando cosillas, te aparecen posts que no tienen nada que ver con el tema buscado, a lo mejor es que no se utilizarlo bien, pero os aseguro que me esfuerzo en ello. Saludos.

Enlace al post

La idea me parece cojonuda!

Algo como el post de quarter o el de ulises o el de chema57 o el que se curro hace poco tambien isabido...

...estos son fueras de serie, por eso se aguantan ahi los posts, o deberian aguantarse.

De vez en cuando, alguien intenta algun post constructivo pero, por desgracia, se acaba perdiendo perdiendo en pocos dias...

Desde que llegue a aqui, con una dt, hasta ahora, con un tractor amarillo, he aprendido muchisimas cosas leyendo este foro, aun sigo aprendiendo. SI hubiera tenido todo la informacion recogida en un sitio ya habria sido la ostia!

...aunque tampoco me ha venido mal tener que buscar las cosas, ahora tengo como aficion pasar por aqui, leer un rato, aprender algunas cosillas todas las semanas, rara vez puedo aportar algo pero lo intento, rabiando con el foro aprendi a usar cosas del ordenador que no sabia...

En cuanto a los parasitos, guste o no... estan ahi.

Si los hay en la calle, como no los va a haber escondidos detras del ordenador??

Enlace al post

El problema de que se pregunte 1001 veces lo mismo es culpa de:

1-Se utilizan títulos que poco o nada tienen que decir sobre el contenido real del post. Esto a la hora de buscar complica mucho las cosas.

2-El buscador es una mierda. Sobre eso poco se puede hacer en este tipo de foros pero si encima lo complicamos mas usando títulos raros...

3-La gente está en constante renovación, siempre habrá nuevos ignorantes mientras no se nazca sabiendo y muchos de los veteranos habrán ido desapareciendo; aun así, lo que hace grande a un foro es el respeto de la gente y las ganas de ayudar.

Por lo que llevo visitando esta web veo que aqui imperan mas las ganas de criticar, con lo facil que es no leer el post que no te apetezca y dejar participar al que quiera...

De todos modos la idea de la compilación es cojonuda, espero que salga adelante.

V´s

Enlace al post

Bueno, visto que en general ha tenido buena aceptación, ¿cúales son los temas que creeis se tendrían que recopilar?

Yo he puesto un pequeño ejemplo al inicio del hilo pero, me he dejado muchos. Decid los que veáis más importantes, o más preguntados. Luego de ahí, a corto plazo todo sería abrir temas, con postIT y que alguna alma caritativa (alguno lo haré yo) rellene los demás.

Lo importante es coger un tema que se pregunte mucho, que sea de vuestro interés.

Empiezo:

- Matricular tu moto (información legal... quien puede y quien no circular por pistas, etc), este para mi es el más obvio, sería de los que más he visto en lo poco que llevo aquí...

- Escoger moto (ésta, aunque no me la había planteado, podría estar bien..)

Seguimos!

Enlace al post

rasago, que sí puedes ayudar, que de motos seguro sabes un montón! Conocimientos de informática no hacen falta, con que sepas abrir un tema o mandar un m.p. es suficiente.

nil venga que seguro que algo se te ocurre. ¿hace poco te has sacado el permiso A verdad?

Un post con info sobre la nueva normativa para sacarse el permiso, tambien tendría cabida.

¿qué temas más se os ocurren? venga...!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...