Saltar a contenido

Brainstorming Endureros.com

Puntuar este tema:

jortx

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jortx

4

• quarter2008

4

• santikos

3

• guishermo

3

Yo haría uno con "Lo mejor de endureros" y/o "Lo más divertido de endureros", donde podríamos poner las mejores crónicas o párrafos especialmente divertidos en el segundo caso, siendo esto último algo que quiero hacer desde que leí los tipos de piloto que describía un compañero en un post de alguna carrera, pero ya no sé quien era ni de qué carrera se trataba, pero era buenísimo, es una lástima que las buenas aportaciones se pierdan entre tanta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de escoger moto hay que escoger equipo, un apartado con ciertos productos indispensables y otros que no lo pueden ser tanto citando características generales, precio de media y experiencias personales pueden ahorrar la típica pregunta de ¿que casco me compro?¿que rodilleras son mejor, las de 499€ o las de 519.99€?, etc...

Una sección de técnicas de pilotaje básicas,, aunque para eso ya está la "tesis" de Dr. Infierno.

También sería bueno que los anuncios de compra-venta que exceden de cierto tiempo sean eliminados...

Agrupar los bricos o el foro técnico por secciones: Suspensiones (horquilla, basculante, amortiguador), Ruedas (tipos, camaras reforzadas, radios, cubiertas...) Plásticos (reparaciones que merecen la pena ejecutarles...) Chasis (materiales, novedades en modelos nuevos) Mantenimiento general de la moto (cambios de aceite, bombas de agua que no funcionan, pastillas de freno, kits de arrastre,...) Averías (exceptuando golpes por caídas, averías mas frecuentes diferenciando 2T y 4T)

Por ejemplo, algo así, ¿o qué?.

Enlace al post

me parece una idea cojonuda!! ademas de liberar todo esto de posts innecesarios (entre los cuales me incluyo),con preguntas, como decis, 1001 veces formuladas, creo que se ayudaria a encontrar la informacion que cada uno busca, mas facilmente.

yo propondria un post itt o sub foro de mecanica (arreglos generales, como hacerlos,presupuestos...) otro de normativas (ya que siempre andamos preguntando haber como esta la ley de montes en mi comunidad, si hay tantas restricciones,de que tipo,por donde puedo andar y por donde no, como sacarme el carnet, etc, etc...) y otro de bricos o ñapas, que siempre vienen muy bien! (en este apartado puedo aportar algo, ya que colgue hace tiempo como montarte tu propio cubrecarter en poco rato, y estoy preparando otro de como me curre hace poco un soporte para el gps, y me suena que alguno mas tengo, pero como entro de ciento a viento ya no me acuerdo...

Saludos y me encantaria participar en mejorar esto!! asique, si se me requiere, no hay mas que mandarme un mp :wink:

Saludos y gasssssssss!!!!

P.D: parair empezando, pongo el enlace:

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts29081-0.html

Enlace al post

yo en mi pekeña opinion, no soy de los que mas aporta en el foro, porque, cada vez que veo una respuesta mia en el foro me siento bien de haber podido ayudar.. pero despues escribe quarter2008.... jejejeje me deja en la cuneta, a mi y a los otros 15000 del foro...

mas acertada que la frase de quarter "que esto lo hacemos entre todos, coño!" yo diria "esto lo hacen 100 y los demas hacemos el gamba"

curremonoslo señores, el problema es que hoy en dia a la gente nos tienen que decir las cosas como a los tontos pasito a pasito, si no nos lo dan asi.... no lo hacemos, y esta ley es aplicada a toda la vida, estudiantes, trabajadores, etc...

saludosss

¿me desviau un pokitou del tema no???? jejeje

Enlace al post

En un principio la idea estupenda, yo me presto a buscar, porque lo que es a crear en informática...

Tu imagínate que haces eso, que como poco (que no es poco) preparamos un Megapost en el que se abarquen todos o casi todas las típicas preguntas (Gas Gas VS KTM; 2T VS 4T; cual de las 125 etc). Lo ponemos de cabecera (como el de Bricomania). Me apuesto la moto (es broma) a que muchiiisimos, la mayoría creo yo, seguirá entrando y sin mirar a ningún sitio darle al botón de NEW POST y preguntar cualquier pregunta que esté preparado en ese post.

Pero bueno, si al final con estas cosas se le quitan a uno las ganas, a estas alturas esto estaría hundido en la misería.

(Que conste que yo soy el primero que confieso he cometido errores que ido intentando subsanar, pero no considero que sean tan exagerados y continuos)

Enlace al post

Este es uno de los posts que me gusto ultimamente, no es nada del otro mundo pero me parecio interesante y, quitando mi respuesta :oops:, la mayoria de las contestaciones aportaban su granito de arena:

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... -0-30.html

No se exactamente cual es vuestra intencion, pero por ejemplo si se hace un post de "tecnicas de pilotaje domigueras", ese post se podria incluir en un apartado de "descesnsos" o "bajadas".

Van por ahi los tiros?

Eskapelibre, tu post del cubrecarter ya lo tienes "inmortalizado" en el "bricomania pa la moto".

Enlace al post

Pues bajo mi punto de vista es una utopía, muy bonito pero casi irrealizable, aparte que ya están los tan pedidos foros de marcas, que si quitas la paja siempre encuentras algo.

Yo siempre he tenido un problema al buscar algo en concreto, y es el montón de respuestas distintas, que llega un momento que estas mas liado todavía. La solución............ hacer caso a los foreros competentes, que cuando se les conoce bien hay muchos.

Pero bueno......... si "alguien" quiere echarse p'alante................ :roll:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Buff, ya estabamos en la segunda pagina :!:

Ves lo que te decia :?: Quitando a los cuatro gilipollas de siempre, al resto esto le importa una mierda :idea:

Tu lo has dicho y a los moderadores y fundadores de este foro MENOS TODAVIA :evil: :evil:

Enlace al post

Ves lo que te decia :?: Quitando a los cuatro gilipollas de siempre, al resto esto le importa una mierda :idea:

Tu lo has dicho y a los moderadores y fundadores de este foro MENOS TODAVIA :evil: :evil:

Hombre, para no importarles nada lo mantienen para que otros, como tu o como yo, podamos usarlo a sus expensas.

Las cuestiones de modelos concretos supongo que se deberian tratar en los foros de marcas, para eso se pidieron y para eso se pusieron...

Ulises fue recogiendo informacion de ktm, si alguien conoce bien alguna marca podria hacer algo parecido en algun otro subforo o ampliar el de ulises...

...para la mecanica de "hacerselo uno mismo" esta el "bricomoto" en el subforo tecnico.

Pero hay temas mas generales que igual si que se podrian ir recopilando.

Enlace al post

Es una buenísima idea, pero como dice erreerre, una utopía......es imposible evitar los fantasmas y asustaviejas y demás trolls, y últimamente os habréis dado cuenta la cantidad de mierda que circula en éste foro. En fin, mientras que sea aportar asuntos serios al foro, bienvenido sea. Un saludo a todos.

Enlace al post

8O 8O 8O ?????, a qué viene este ataque????

es tu manera de contribuir a enriquecer el foro??? o es que tenemos un mal día????

Los moderadores y fundador de este foro brindan una plataforma llamada web para que podamos comunicarnos, enriquecer, aportar experiencias, fotos, carreras, etc.....y todo esto a que costo?????

"cero patatero"

Cuando tú te tires horas en el teclado arreglando los desaguisados de algunos posts y/o trolls....

Cuando te hagas "cientos" de kms para poner crónicas y fotos de los eventos a los que acudimos y luego te tires horas y horas poniendo fotos para que todos lo podámos vivir en 1ª persona........

Cuando organices saraos ( a coste), para que nos divirtamos......

Cuando hagas merchandising (camisetas, pegatinas, etc), a coste......

Cuando te documentes para elaborar cualquier noticia, evento, etc.....

Cuando acudas a reuniones (por la moto de campo, con la prensa).....

Cuando hagas algo de esto, igual, hasta charlamos.

hasta ahí somos capaces de entenderlo, no????? :evil: :evil:

Enlace al post

8O 8O 8O ?????, a qué viene este ataque????

es tu manera de contribuir a enriquecer el foro??? o es que tenemos un mal día????

Los moderadores y fundador de este foro brindan una plataforma llamada web para que podamos comunicarnos, enriquecer, aportar experiencias, fotos, carreras, etc.....y todo esto a que costo?????

"cero patatero"

Cuando tú te tires horas en el teclado arreglando los desaguisados de algunos posts y/o trolls....

Cuando te hagas "cientos" de kms para poner crónicas y fotos de los eventos a los que acudimos y luego te tires horas y horas poniendo fotos para que todos lo podámos vivir en 1ª persona........

Cuando organices saraos ( a coste), para que nos divirtamos......

Cuando hagas merchandising (camisetas, pegatinas, etc), a coste......

Cuando te documentes para elaborar cualquier noticia, evento, etc.....

Cuando acudas a reuniones (por la moto de campo, con la prensa).....

Cuando hagas algo de esto, igual, hasta charlamos.

hasta ahí somos capaces de entenderlo, no????? :evil: :evil:

Supongo que habrás echado un vistazo a mi perfil y habrás visto que llevo por aquí algún tiempo y antes participaba bastante mas que ahora, lo siento pero el foro creo que hay un montón de chorradas que no vienen a cuento y dejáis que crezca sin hacer nada que veamos desde fuera, un ejemplo:

http://www.endureros.com/postlite52694-.html

entro para ver porque esta descontento con la gas gas y es una chorrada.

y como este cientos.

En este mensaje que aporta una idea si no me meto con vosotros hubierais dicho algo?

Pues si es una queja publica al funcionamiento del foro por que me da pena que cuatro con las chorradas que dicen echen fuera a la gente que aporta ideas y respuestas a la mayoría.

Si puedo ayudaros en algo aquí estoy.

Enlace al post

El unico problema chicos, es que crecemos y crecemos.

Y, estamos preparados para seguir creciendo y creciendo?

Quizas si que lo estemos, seguimos asta como ahora y solucionado,

Pero quizas no estemos preparados como para seguir creiendo, y es aqui cuando empieza un problema, solo es uno, no son ni dos ni tres ni ciento-veitne.

La solucion? La tienen los moderadores y o fundadores de esta web.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...