Honda-cr125 0 Publicado 27 de Agosto de 2008 Share Publicado 27 de Agosto de 2008 Hola soy jon Artiazu tengo 14 años y me e registrado en este foro porque os e estado leiendo unos meses y el foro me a encantado. Me acabo de pillar una Honda cr y estoi encantado con ella. salu2 y gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
luky74 0 Publicado 27 de Agosto de 2008 Share Publicado 27 de Agosto de 2008 Bienvenido y a disfrutarla¡¡¡Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Honda-cr125 0 Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Share Publicado 27 de Agosto de 2008 porcierto ya que abro este post aprobecho para preguntaros porque mi cr cuando esta caliente y la paro una 10 mminutos le cuestarrancar y la unica forma es empugandola y la cosa es que cuando la arranco esta aogada porque podria ser¿ Enlace al post Compartir en otros sitios
exenarro 0 Publicado 27 de Agosto de 2008 Share Publicado 27 de Agosto de 2008 porcierto ya que abro este post aprobecho para preguntaros porque mi cr cuando esta caliente y la paro una 10 mminutos le cuestarrancar y la unica forma es empugandola y la cosa es que cuando la arranco esta aogada porque podria ser¿Bienvenido!!! Esta pregunta a mi tambien me interesa! Enlace al post Compartir en otros sitios
Honda-cr125 0 Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Share Publicado 27 de Agosto de 2008 nadie save nada? Enlace al post Compartir en otros sitios
cruz 0 Publicado 27 de Agosto de 2008 Share Publicado 27 de Agosto de 2008 bienvenido!! Enlace al post Compartir en otros sitios
recambios 0 Publicado 27 de Agosto de 2008 Share Publicado 27 de Agosto de 2008 Bienvenido pasa y acomodatge como si estuvieras en tu casa venga y pon unas fotilllos de tu maquinasaludoss Enlace al post Compartir en otros sitios
Honda-cr125 0 Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Share Publicado 27 de Agosto de 2008 gracias por buestra parte por recibirme con los brazos abiertos. algien me podria esplicar como subir las fotos? Enlace al post Compartir en otros sitios
andrius 0 Publicado 27 de Agosto de 2008 Share Publicado 27 de Agosto de 2008 http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20601.htmlSaludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Honda-cr125 0 Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Share Publicado 27 de Agosto de 2008 porcierto ya que abro este post aprobecho para preguntaros porque mi cr cuando esta caliente y la paro una 10 mminutos le cuestarrancar y la unica forma es empugandola y la cosa es que cuando la arranco esta aogada porque podria ser¿ nadi save contestarme?¿? Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión