Saltar a contenido

consumo exc 125!!

GasGasEC

Recommended Posts

Buenas a todos. tengo la ktm exc 125, y me parece que consume mas de lo que deberia...

Porfavor, decirme cuanto consumen mas o menos las vuestras, porque me estoy dejando un dineral en gasolina. Al comprarla me dijeron que poco a poco iria consumiendo menos, pero esque llevo 700 km y no lo noto.

He mirado la bujia y estaba bastante negra. la moto la compre en valencia, con la carburacion preparada para unos 0m de altura, y la tengo en teruel, a unos 800m. en la tienda me dijeron que da igual, que la carburacion no cambiaba. ¿puede ser que al estar a mas altura la carburacio se haya quedado gorda?

Contestarme porfavor, porque ahora mismo esque no puedo fiarme de mi moto para irme a hacer rutas de mas de 60 km...

Gracias y saludos!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre... yo... creo que debes ir a carburar, porque no es lo mismo 0 que 800...., no entiendo mucho sobre el tema, pero creo que no le vendra mal una carburacion adequada a donde estas

Un saludo

Enlace al post

le sobrara un poquito de gasofa... la bujia tiene que salir marroncita, como si fuera cafe con leche.

porcierto gasgasEC, nosotros mañana salimos por teruel. si te quieres apuntar!

saludos

Enlace al post

fenomenin, el viernes hemos quedado para ir a un circuito que hay en formiche alto y alomejor llegamos hasta teruel. os venis??

Entonces si la bujia sale negra es que va un poco gorda y por eso chupa mas no? gracias a todos!

Enlace al post

hola compañero. esta bien claro que 0metros no son 800 metros asi que hay que carburar..... el consumo mas o menos unos 100km mas la reserva aunque es teorico por que depende de lo que hagas por donde te muevas , etc.... dinos lo que dura y asi ves si es mucho o poco. salu2!

Enlace al post

Buenas, pues a mi un deposito me suele duran sobre 80-100 km,(mas reserva) pero eso depende de como vayas tu ;si vas mas a fondo consumira mas y si vas mas tranquilo chupara menos eso esta claro, respecto a la bujia puede ser por carburacion que sera lo mas seguro o por que no le das caña o la tercera posibilidad que no hagas bien la mezcla t pases de aceite y por eso salgan negras. De todas formas ves a carburarla y una vez carburada nos cuentas

un saludo

Enlace al post

puede ser eso... bueno, lo de que no le doy caña voy a descartarlo jaja, igual es por eso por lo que consume algo mas... pero esque solo hago 60 o 70 kilometros y ya va casi en reserva :roll:

la mezcla se la hago entre el 1.5 y el 2% de aceite motorex.

nose, la llevare a carburar y a ver que tal,esque como la moto es nueva aun no me atrevo a meterle mano en la carburacion, pero me dieron chicles y agujas de distintos tamaños. muchas gracias a todos!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

a mi la mia tambien me consume sobre los 80-100 kms como dicen, depende de si haces circuito siempre dura menos...o por donde te muevas claro,pero si, por ahi por ahi.

A Mi la bujia tambien me sale negra de hecho ultimamente se me engrasaba mucho y las tenia que cambiar y esta carburada bien y cambiado el aceite del motor etc y la mezla se la hago motorex 1,2 o asi pero bueno, nada grave.

Enlace al post

Hola, en tu tienda se han equivocado, sino compruebalo tu mismo en el manual de tu moto, en la carburacion tienes una tabla muy completa. Desde los 0 a los 700 metros es una columna, de los 700 a 1XXX es otra, asi que si montas a una altura de 800 carburala de su forma

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...