Saltar a contenido

KTM EXC-F 250

Travis

Recommended Posts

Hola tengo intencion de comprarme una moto, vengo de un ciclomotor y se me queda muy corto, también he probado ya varias veces una GG de 125 y he notado que con el tiempo se queda corta, había pensado dar el salto a motos ya imponentes como la KTM EXC 300 pero opino que aunque tenga mas o menos la misma potencia que la 250 y mas bajos y medios es demasiado moto para mi asi que queria que me dieseis vuestra opinion acerca de optar por la 250 4t, que me hablaseis un poco de ella y si creeis que en el futuro es una moto que se kedaria corta.

He cogido como os digo ya 125cc y he visto como se comportan ya mas o menos los 2t y me parecen unas motos que para los 18 años que tengo son algo muy divertido pero kiero que me deis vuestra opinion sobre si es bueno optar ya directmnte por los 4t. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es lo que he pensado yo siempre voy a disfrutar de los 2t ahora q soy joven y siempre estare a tiempo de pasar a los 4t pero me han dicho q las 250 son motos demasiado potentes y nerviosas para mi experiencia y que quiza no pueda cn ellas... yo digo que nadie nace sabiendo pero me comenta gente que conozco que les gusta esto que los 4t tambien son una buena opcion, que tienen potencia pero son mas faciles de controlar. Nose la verdad es que estoy echo un lio ademas tengo qye contar con la opinion del que me va a yudar a pagarla osea mi padre! jaja

Enlace al post

yo tb estuve como tu, venia de ciclomotor (rieju mrx pro) y llego la hora de ahorrar ahorrar ahorrar y meterme en algo mas serio y dudaba. Al final me compre una gasgas ec 250. Al principio me sobraba moto por todos lados, xro ya llevo unos 1000 km y me voy haciendo a ella. Eso sí salgo con un colega con una ktm exc 200 y es un jugete xro con bajos, es una muy buena opción, que en su momento no me plantee. Un saludo

Enlace al post

la sensatez me pide una 4t para lo que tengo de experiencia, pero el cuerpo me pide el nervio de una 2t, una duda es ya que doy el salto a una berraca como una 250 creeis que es buena opcion la 300??

Posee una potencia similar a la 250 y unos bajos y medios muuy atractivos, creo que es la moto perfecta, la potencia de una 2t y un par muy parecido al de una 4t. Aun asi creo que con mi tamaño y peso como le retuerza un poco la oreja me retuerce ella los OO. jeje

Enlace al post

¡¡¡OJO compañero¡¡¡ no te confundas, que no tengas experiencia no quiere decir que con una 4T vayas a ir como un tiro, simplemente son motos con menos rabia que una 2T, pero con mucho mas peso y con una forma diferente de llevarlas. Yo con 18 años me pillaba una 200 o una 250 de 2 T que tienes muchos años para aprender y no quiere decir que te vayas a matar con ella, al contrario aprenderas mucho mas de lo que piensas, ademas te ahorraras un dinerillo.

Saludos, y prueba si puedes antes y comparas,

Enlace al post
Hola tengo intencion de comprarme una moto, vengo de un ciclomotor y se me queda muy corto, también he probado ya varias veces una GG de 125 y he notado que con el tiempo se queda corta, había pensado dar el salto a motos ya imponentes como la KTM EXC 300 pero opino que aunque tenga mas o menos la misma potencia que la 250 y mas bajos y medios es demasiado moto para mi asi que queria que me dieseis vuestra opinion acerca de optar por la 250 4t, que me hablaseis un poco de ella y si creeis que en el futuro es una moto que se kedaria corta.

He cogido como os digo ya 125cc y he visto como se comportan ya mas o menos los 2t y me parecen unas motos que para los 18 años que tengo son algo muy divertido pero kiero que me deis vuestra opinion sobre si es bueno optar ya directmnte por los 4t. Muchas gracias.

si me dices que haras muchoooooss caminos o el dakar te dire que no es la moto apropida....pero para enduro(faltaria puntualizar tu"enduro")esa cilindrada es un pepino y que se te queda corta...¿en que sentido? que si no llega la pasta...es una buena opcion para empezar..

Enlace al post

2T y te digo mas una 250 es mucho nervio, es decir un toque al gas por una piedra o lo que sea y si no la sujetas se te desboca :lol: yo empezaria con una 200 si dices que la 125 se te queda corta pero que conste que yo tengo una 125 y si no fuera por que peca tanto de bajos no la cambiaria en la vida, es agil y potente arriba.

un saludo

Enlace al post

Si en cuanto a lo de la 125cc creo que llevais razon es una moto mas asequible para mí, pero opino que ya puestos lo suyo seria una 200 que es un poco mas potente, con mas bajos etc, pero quiza ya que voy a optar por estas cilindradas kiza la 250 4t posee la misma potencia que la 200 y mas bajos y medios por lo que me sera mas facil manejarla, la conduccion probablmente no sera tan agresiva pero tambien tiene potencia de sobra para ir empezando y seguro que no se keda corta ni de lejos ¿o si?. Es mi opinion aunque no llevo mucho en esto por lo que la opinion de la gente que ya lleva mas tiempo en esto es bien recibida. gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...