Saltar a contenido

Ruido en Crf 250 X 08

Cayman

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una duda acerca de un ruido proveniente de la zona de la cadena, es como si arrastrase mucho en el protector del basculante,el ruido es justo al arrancar y al ralentí y como si arrastrase algo...... por ejemplo,andando,sin darle al gas y sin accionar el embrague hace ese ruido pero justo al accionar el embrague y cuando voy a parar ,deja de hacerlo, ya que al accionar el embrague, la cadena se mueve y va como menos tensa ¿es normal esto último?¿la cadena oscila a la hora de accionar el embrague? ¿Puede ser por falta de grasa?¿o es que la cadena está floja?Levanto la cadena y entre esta y el basculante me caben tres dedos......?¿

Una vez que doy gas, no se escucha el ruido, es sólo justo al arrancar suave y al dejar la moto sóla andando a ralentí.

Soy novato y los ruidos me obsesionan un poco,jejejeje.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola majo;

Me temo que me he liado un poco con tu explicación. En un primer momento por los síntomas quie mencionas parece que lo que te suena es la maza del embrage, y al apretar el mismo desaparece (aunque a ti el ruido te parece en el piñon de ataque (puede que arrastre un poco). A partir de ahi me he perdido con el tema de la tensión o no de la cadena.

Para ver si está bien tensada, la subes a un caballete y debe de tener la holgura que mencionas unos 2-3 dedos en la parte superios a la altuda de medio patín superior.

Un saludo,

Enlace al post

Ya que estamos con las crfx unas dudillas, acabo de comprarme una crfx y esto de las 4t es nuevo para mi, queria saber si es normal el pequeño ruido que se oye en la culata tipo clack, clack.. supongo que sera normal ya que lleva hay todo el mecanismo de el arbol de levas y la cadena de distribucion, ya uqe la moto la arranco bien con la pata y va bien.

Otra duda, anteriormente tenia una 2t, y ahora veo que las 4t tambien se calientan como una 2t, refiriendome al calor que desprende el motor o puedeser que a las 4t como lleban el cilindro mas macizo le cueste disipar mas el calor, ya que calentones no le he pegao.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...