Saltar a contenido

RECAMBIOS... llegaran algun dia?

dual

Recommended Posts

Bueno, nose si me habia presentado en este subforo, pero por si acaso, aqui estoy, que me uno al clan! jejeje. Saluditos a todos y unas birrillas y platos de cayos para todos

A lo que ibamos, tengo una preguntilla. Soy del sur de cataluña y hace como 2 meses que pedí un par de recambios: la "tobera" del carburador al motor y la espuma del filtro de mi KTM GS80 y cada 2 por 3 estoy yendo a la tienda de recambios aa ver si ha llegado y me dicen que no, que llama al servicio KTM pero que no le contestan... a alguien le a pasado esto? es que estan de vacaciones y no tienen servicios minimos? o es que me estan timando???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués la verdad es que no me ha pasado nunca también es cierto que no he pedido nunca repuestos en el mes de agosto... pero normalmente cuando pido algo y lo tienen que pedir a Austria no suele tardar más de una semana... Eso sí las tiendas suelen aprovechar para completar portes y abaratar gastos, quizas te estén toreando un poco. :wink:

Suerte.

Enlace al post

Pue creo que va a ser eso... y la verdad ya me empieza a tocar los perindolos. Que me tengo que ir a Lleida a medianos de setiembre y no habre usado la moto en todo el verano por culpa de la tonteria esa...

Enlace al post

Con motos de "calibre" solo tienes dos soluciones, o armarte de paciencia o hacerte la pieza tu mismo.

Seguro que si cuelgas la foto de tu moto más de uno no la habrá visto en su vida, es más seguro que ni sabian que fabricó motos de 80cc

La tobera de la MR80 acabé "reconstruyendola" arto de esperar a Mr. Vidi

Enlace al post
Con motos de "calibre" solo tienes dos soluciones, o armarte de paciencia o hacerte la pieza tu mismo.

Seguro que si cuelgas la foto de tu moto más de uno no la habrá visto en su vida, es más seguro que ni sabian que fabricó motos de 80cc

La tobera de la MR80 acabé "reconstruyendola" arto de esperar a Mr. Vidi

Pues ya somos 2 que acabamos artos de esperar apata... Yo creo q Mr Vidi lom que hace es esperar a que la gente le pida muchas piezas y alomejor hace un pedido ada 2 meses... El piloto de la luz de freno de la Senda de mi hermano, me comento que el Mr le tardó 3 meses en tenerlo... y encima se equivocó... al final iré a Princep que en 3 dias me dijo que lo tendria, o sino mirare en Lleida a ver que encuentro ;)

Enlace al post

Nose si si te servira de dato, yo hara el miercoles de la semana pasada pedi una 125EXC 09, y el martes la tenia en el taller, en balaguer.

Creo que al ser "exotica" puede que no lo tengan, y que al pedirlo a matighofen o como cojones se escriba esten de vacaciones

Nosotros lo que pedimos en menos de una semana lo tenemos...

Enlace al post

A ver, independentiemente de que la fabrica de ktm este lejos. Normalmente, y digo normalmente pq no lo se. Devería de haber un suministrador oficial de ktm en españa, y seguro que lo hay.

Si tarda tanto es por el de la tienda.

Saludos

Enlace al post

Suministradores oficiales ktm es cualquier concesionario oficial de la marca, puesto que tienen linea directa con Austria...

Otra cosa es que hay tiendas que por su volumen suelen tener ciertas piezas en stokaje, bien secomoto, marsimoto, expomoto etc...

Ahora, para ese aparato tuyo dual ni te molestes en buscar stokaje por las tiendas... yo no sabía ni que existía macho..

Tema de completar pedidos... seguro, así que "pacencia".. :wink:

Enlace al post
banshee_spectra

con honda no me pasa eso jamas,es mas pedi una puta mierda de pieza de 3€ el otro dia y al dia o a los dos la tengo en la tienda,y no hace falta esperar a que tenga que hacer un gran pedido.

COn el resto de las marcas siempre he tenido algun problema de tardanza o de que no hay o lo que sea,con honda jamas.,te recomiendo que cambies de tienda.

Enlace al post

8O

Alguno de los que decis que cambie de tienda, que en 5 o 6 dias lo teneis..... ¿¿os habeis mirado el modelo de moto????????????

PD: En Honda y Yamaha pasa lo mismo con modelos incluso más recientes. Si no es un muy implantado el tema del recambio se complica.

Enlace al post
banshee_spectra

en una honda del año catapum pides lo que sea y en 2 dias lo tienes,sea lo que sea,salvo quizas alguna excepcion,sinembargo vete a huskvarna de este año a por alguna pieza un poco delicada de conseguir,en honda nada de nada.

Enlace al post
banshee_spectra

en una honda del año catapum pides lo que sea y en 2 dias lo tienes,sea lo que sea,salvo quizas alguna excepcion,sinembargo vete a huskvarna de este año a por alguna pieza un poco delicada de conseguir,en honda nada de nada.

Enlace al post

2 dias??? :lol: :lol:

Define año de la catapum, porque igual mis motos son AC (antes de la catapum).

Y la de Dual además de ser AC es rara. Yo he visto una parecida hace muuuuuuuchos años y eso que era parecida ni si quiera igual.

De hecho el carburador que lleva si mi memoria no me engaña, esa fabrica cerró hace un porrón de años (eso fue despues de la catapum) y hubo problemas con el cierre. Así que los trabajadores quemaron el resto de stock que quedó del cierre, por lo que hay muy poco recambio.

Para los que montó Montesa ha habido otras casas que han "replicado" recambios, para la tuya :? ni idea.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...