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bomba de aceite (autolube)


piotxa

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Ok, entonces ahora lo que me toca es mirarme como desmontar el carburador y cambiar el chiclé. O igual deberia estarme quietecito, pero no puedooo...

El tornillo de riqueza lo he comprobado y está abierto un poco menos de una vuelta completa.

Por cierto, voy sin snorkel.

Es que lo Deteros sois asín.... le quitais un conducto que es para protección del motor para vosotros ganar entrada de aire, consecuencia hay que cortarle aire desde el carburador.

No se, a mi me parece una GILIPOLLEZ. Yo le ponia de nuevo el snorkel y le devolvia el flujo de aire propio del motor.

O empieza a meterle más gasolina cambiando chicles, luego empezarás a comunicar bujias....

entiendo, será falta de conocimiento, ganas de experimentar o fiarse de gente que trastea sin saber mucho. Aunque la verdad es que al quitarle el snorkel noté que la moto iba mas suelta...

Por cierto Apata, como andabas por aqui pensé que eras detero, que burra llevas?

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Tenia 2, 1 80 lc2 y una 125R´99.

Me costó una buena pataleta vender la 125, pero no quedó otro remedio.

Desde hace 2 años tengo una GG 250 (durante el 1º año aguanté la DT y la GG) y hace poco me he comprado una Tenere 660´92. Hechaba de menos la polivalencia de la DT.

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