Saltar a contenido

AYUDA para poner en marcha gasgas 250 de 1991-92

aitorsan

Recommended Posts

Hola, estoy barajando la posibilidad de comprar una gasgas que lleva parada 10 años. Hay manuales de despiece para descargar? Al parecer hace chispa, que podria ocasionar que no arranque? Al parecer llevaban motores husqvarna o cagiva, es cierto?

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tenemos chispa en la bujia, hay otras muchas causas posibles, desde una carburador sucio, a retenes del cigueñal rotos, o laminas de admision rotas, o tobera de union del carburador rota en fin muchas cosas, pero lo primero es comprobar la chispa, y limpiar a fundo el carburador incluyento todos sus paqueñisimos agujeritos, y asegurarse de que la gasolina no tenga nada de agua o suciedad que ensucie de nuevo el carburador, como ya tienes el carburador quitado pues mira tambien el estado de las laminas de admision y si no arranca teniendo todo esto bien entonces mira el reten del cigueñal de lado del encendido no sea que entre aire o que este fuera de su sitio.

Enlace al post

las 91-92 llevan motor cagiva como puedes ver en la pagina de gas gas

http://www.gasgasmotos.es/esp/frame.htm

en ella los manuales estan a partir de 2001, o al menos eso veo yo, desconozco si en otro sitio los habra, quizas algun distribuidor o tu mismo puedas pedir a fabrica el libro de taller (otra cosa es que lo tengan o te lo quieran vender)

el no arrancar despues de tanto tiempo pues podria ser que necesites poner bujia nueva, limpiar carburador y deposito y poner gasolina nueva ("fresquita") , podria tener oxido (no seria ni mucho menos raro) en cualquier contacto del circuito electrico y por ello tener poca "alimentacion" la bujia...........por cierto eso es un autentico hierro no cometas el error (en mi opinion) de pagar mucho pensando que dentro de 10 años valdra un paston, y antes de comprar mira a ver si tienes piezas de recambio que te sirvan y el precio

saludos

Enlace al post

Muchas gracias por la ayuda, asi da gusto. Aun no se lo que tendria que pagar, y mi intencion no es que valga un paston dentro de 10 años, solo quiero comprar una moto de 250 y que no me cueste mucho, ya que como mucha gente, no tengo dinero como para gasterme 2000 euros en una moto usada.

Quisiera encontrar una barata aunque tenga que arreglarla, es mas, preferiria tener que repararla, asi se lo que lleva nuevo y lo que no.

Un saludo y espero opiniones.

Enlace al post

Yo empezaria por limpiaar el deposito,gasolina nueva, cambia el tubo de gasolina por uno nuebo liempia bien el carburador probablemente estara obstruido y como te an dicho por ai rebisa la caja de laminas. :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...