Saltar a contenido

precio culata crf 450r

pepfumi

Recommended Posts

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Parts-Ac ... 06.c0.m245

Ahi tienes una, pero pone que solo vende a USA y no hay fotos, pero le podrias preguntar a ver que te dice.

¿Que le ha pasado a tu moto para que necesites cambiar la culata?

salvo que se haya destrozaso del todo se puede reparar, venden los asientos, las valvulas, retenes, se puede rectificar....... Y si te parece poco llama a Foolcross que reparan todo por muy mal que este.

Ante la duda de comprar una de segunda mano, yo la pondria nueva, pero seguro que es un paston, las valvulas de admision originales valen unos 90€ cada una, asi que aclcula.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

No me a pasado nada en la culata.

Lo que me a pasado es que se me partio uno de los tornillos que sujeta el arbol de levas a la culata y al intentar sacarlo jodi la rosca y no consgui sacar el tornillo.

Que me recomendais,la verdad que la culata esta nueba,la putada es esa el puto tornillo.

el conjunto del arbol de levas lleva cuatro tornillos largos que se fijan a la culata para que pisen las valvulas y demas...pues a mi uno de esos tornillos se me partio y se quedo dentro un trozo y al intentar sacarlo la jodi mas

Enlace al post

A sido culpa mia la moto no tiene nada y es una marabilla

Yo e tenido por ejemp APRILIA y mucho mucho pero son una basura de motos que solo dan que problemas,son delicadisimas,carisimas.....

Enlace al post

Hombre pues entonces no es para tanto, aunque no deja de ser una put*da.

Seguro que tienes algun taller cerca que te repare la rosca. Se taladra el tornillo original y despues le meten un helicoil y te lo dejan perfecto.

Hay que tener mucho cuidado con los aprietes, te lo digo por experiencia :oops: .Esos tornillos en concreto creo recordar que se aprietan a 14 Nm, es decir muy poquito.

Suerte.

Saludos.

Enlace al post

Hola

Lo voy a llevar aun sitio de mecanizados,torneros y eso espero que no me jodan mucho.

Si el par se aprete es 14,tu si controlas del tema parece.

Cuando tenga todo la montare otra vez muy poco a poco o me pensare llevarla a algun taller ya vere depende de la pasta.

No es que sea muy dificil,pero la distribucion me da un poco dolor de cabeza y las valvulas tambien si hubiera algun video que lo esplicaran un poco seria lo ideal.

Enlace al post

elpeinao, que quieres exactamente de la bomba del agua, la tapa y la helice??????

Mira: http://www.btosports.com/p/BOYWAT

Para las CRF 450 es la misma bomba del agua desde el 2002.

Si no te interesa esa y llegamos un acuerdo con el precio, se la pongo yo a mi moto y te vendo la mia original (es una 2008 estrenada en agosto) :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post

Ya mande la culata a recicron un sitio donde hacen rectificados y torneros vaya.

Me lo solucionan sin problema y poco dinero(de los fayos se aprende)espero que cuando lo monte todo no me pase de apretar y eso que tengo dinamometrica,lo que pasa que es un poco mala para precision de poco par.

Bueno ya os informare de que tal y eso mi "esperiencia"

Tornillos de cilindro......60Nm 4tornillos

Tornillos de culata-arbol de levas......14Nm 4tornillos

Para que no pase mas!!! :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...