Saltar a contenido

Honda cr 125 no arranca en caliente

Honda-cr125

Recommended Posts

Hola a todos tengo una cr 125 y como pone en el titulo cuando estoi andando un rato y la dejo parada no arranca bien. La unica manera es empugandola y cuando la arranco esta aogada. aber si algien me puede alludar. GRACIAS :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿sabes que para arrancar en caliente no hay que acelerar? bueno si no tiene ralenti un poco, pero lo justo no mucho...........si la compraste ya asi la pagarias barata.

pon esa bujia nueva y empieza a descartar por ahí, eso si prueba a cerrar la llave de gasolina un poco antes de apagar el motor no despues

saludos

Enlace al post

ya se que para arrancar en caliente no ai que azelarar. Cuando compre la moto no me di cuenta de que no arrancaba bien en caliente. Probare a cerrar la llabe un poko antes de parar aber que tal me ba.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

HOLA, he leido tu post...he tenido el mismo problema con mi cr125r del 2006, la compre pero pienso que la bujia no era nueva y era de platino...

he expuesto el problema aqui, y me dieron varios consejos, el primero es cambiar bujia y luego cerrar gasofa...a ver que pasa.

mi problema era que cuandoe estaba fria, no encendia si no empujada, he cambiado bujia por una normal, y nada ahora va de lujo, enciende fria, tibia y caliente...DEL PRIMER KICK....A VER EMPIEZA A DESCARTAR

venga paciencia y un saludo, ahhhhhhhh lleva una bujia contigo en la mochila, y algo para cambiarla clarooooooooo

un saludo y dele gasssssssssssssss

sokanti

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...