Saltar a contenido

motos de 250 y 450

Puntuar este tema:

javatt

Recommended Posts

Hola Moteros

Es la primera vez que me meto en el foro y la verdad esque tengo unas dudas que me gustaria que me ayudarais a resolver.

Yo tengo una cr 250 , la cual voy a vender y me voy a comprar una 4 tiemos, mi duda es si comprarme una 250 o una 450, tambien me gustaria que me aconsejarais que moto comprarme ya que he escuchado muchas cosas de que si las valvulas de la honda , que si la bomba de aceite de la yamaha etc etc etc ,

Mil gracias y muchos caballitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo tengo desde hace unas semanas una crf 250 del 07 y en circuitos es lo mejor que hay, no pesa nada y en respuesta un tiro. creo que las 250 en ciertos circuitos daban mejores tiempos que las 450.

ahora es cuestion de gustos. mi consejo prueba las dos si tienes opción.

Enlace al post

tambien depende de la fuerza que tengas, si no estas acostumbrado a las 250 2t como decia Dynasty8409 seguro q la 450 te dejara el suelo y te cansaras mucho como para decir que no es divertido. yo tengo 250 4t y estoy feliz con ello.suerte ;)

saludos y gas

Enlace al post

Tengo una cr250 2t, y he podido probar varias veces una 250 4t, y la verdad es que te la recomiendo, por que tienes que acostumbrarte a eso de que la moto retenga cuando cortas gas, y creo que mejor una 250 que una 450, a parte de que no se tu condicion fisica, pero para una 450 hay que estar como un toro.

Enlace al post

hola, yo cambie de 250 2t a 250 4t y no te creas que me aburro lo contrario he tenido la oportunidad de probar una 450 y yo me quedo con la 250 4t que no se queda corta de motor yo te aconsejo 250 4t.

por cierto estoy vendiendo una yamaha 250 4t del 2004 con mucos extras por que ya esta en camino una ktm nueva por eso la vendo si te interesa mandame un privado o llamame:652 37 97 68

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...