Saltar a contenido

¿Como matricular la Honda CR?

WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hola, tengo una duda, y es ¿como puedo matricular una Honda CR 250 del año 07? Un amigo me vende una tirada de precio y la moto esta muy bien, y si la compro es para matricularla, y motorgas ya no lo hace y he ido a la casa Honda y me dicen que no saben nada :?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Se ha hablado muchisimo del teme en el foro,y no ha habido una respuesta del todo explicita.Suelen responder que preguntes a tal o cual sitio que ellos te lo gestionan.

Yo hable con un chico de una tienda que por 600€ y sin salir de casa me hace la ficha tecnica para matricularla,luego pones focos,encendido con salida,intermitentes,espejo,"pito",patacabra y demas y pasas la ITV(en teoria vamos)

Motorgas sabra algo.

Lo que no se es como esta el tema de las emisiones,el caso es que por sonido con el escape de serie,esta chungo que pase,y si pasa es por pokito.

Enlace al post

WREnduro_a_tope_xcampo con 521 mensajes a tus espaldas ya deberias saber algo al respecto, porque casi cada semana sale un post como este y todo el mundo contesta lo mismo. En el buscador tiene que salir bastante informacion.

No obstante, eloymastercross tiene la solucion, que si encuentras la moto tirada de precio como dices, te sale mas a cuenta que ir a motorgas y pagar un paston por una moto vieja...

Saludos y gas

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Muchas gracias!

gavinteam estube buscando en el buscador del foro y te digo que no encontre nada, es mas, puse "como matricular honda cr 250" y me salian cronicas del 2004 :?

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...