Saltar a contenido

Santo deep


Frosty

Recommended Posts

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guille41_91

    17

  • txasko

    8

  • DT125_S

    7

  • Frosty

    6

aver, fui hoy al taller, a encargar el deep para mi moto y me dijeron: como no pones un arrow? con el deep la moto te va a partir....

k opinais?

saludos

Opino que tenian un arrow en la tienda, y querian encasquetartelo a ti y no pedir otro escape diferente(deep)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aver, fui hoy al taller, a encargar el deep para mi moto y me dijeron: como no pones un arrow? con el deep la moto te va a partir....

k opinais?

saludos

Opino que tenian un arrow en la tienda, y querian encasquetartelo a ti y no pedir otro escape diferente(deep)

Yo opino igual que RdeRaya..

Ya que el dep va muy bien y no tengo constancia de que ese escape " parta las motos ".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

diooos yo quiero ese escapeee, pide el deep! xd jaja

te la parte con un corte limpio? :o

jajajaja

madre mia xd

el deep no parte las motos, es un escape como cualquier otro qe da mas potencia en bajos.

yo te aconsejaria el deep antes del arrow, por lo que he leido no lo ponen muy bien, pero como no he provado ninguno delos 2, solo llevo el turbokit y ami me va muy bienn, tienes qe llevar la moto contenta pero arriba da mucha potencia

salu2

guilleeeem.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
diooos yo quiero ese escapeee, pide el deep! xd jaja

te la parte con un corte limpio? :o

jajajaja

madre mia xd

el deep no parte las motos, es un escape como cualquier otro qe da mas potencia en bajos.

yo te aconsejaria el deep antes del arrow, por lo que he leido no lo ponen muy bien, pero como no he provado ninguno delos 2, solo llevo el turbokit y ami me va muy bienn, tienes qe llevar la moto contenta pero arriba da mucha potencia

salu2

guilleeeem.

Mi hermano tiene su dt con un dep, y yo con un turbokit, y te aseguro que con el dep va mejor en bajas, pero es que en altas tambien, yo tengo la mia carburada y todo, y nada, el dep es muchisimo mas escape que el turbokit y no llevas a la moto tirandole de la oreja, y te lo digo yo, que llevo un turbokit y la moto fina fina.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
diooos yo quiero ese escapeee, pide el deep! xd jaja

te la parte con un corte limpio? :o

jajajaja

madre mia xd

el deep no parte las motos, es un escape como cualquier otro qe da mas potencia en bajos.

yo te aconsejaria el deep antes del arrow, por lo que he leido no lo ponen muy bien, pero como no he provado ninguno delos 2, solo llevo el turbokit y ami me va muy bienn, tienes qe llevar la moto contenta pero arriba da mucha potencia

salu2

guilleeeem.

Mi hermano tiene su dt con un dep, y yo con un turbokit, y te aseguro que con el dep va mejor en bajas, pero es que en altas tambien, yo tengo la mia carburada y todo, y nada, el dep es muchisimo mas escape que el turbokit y no llevas a la moto tirandole de la oreja, y te lo digo yo, que llevo un turbokit y la moto fina fina.

Un saludo.

estas seguro?

con el turbokit tira muchisimo en revoluciones altas. Yo voy sobradisimo en altas con la dt (cuando se abre la valvula de escape)

Yo por lo que he leido, el deep da potencia en bajas(es el mejor en bajas)

y el turbokit es el qe mas da en altas.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto guille, una cosa es lo que leamos, otra las que probamos.

Yo tambien e leido que un turbokit y nose que mas se pone la moto a 150.

Te aseguro que el dep le da mas bajos y medios, y eso hace que la moto en sexta no se venga abajo y que estire perfectamente a los 140 y no pierda nada de fuerza.

Desde que probe la dt de mi hermano de serie, solo con el dep, me quedo con el dep sin pensarlo.

Es mi opinion a raiz de haber probado las dos susodichas motos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi mecanico me dijo que me pusiera un dep sin pensar en otros,es mas caro que los demas pero es muy gueno,es de competicion, va muy bien en bajas,medios y altas,tira mucho.

estoy super encantado con el,es una maravilla y el sonido que tiene es espectacular. el arrow hace menos ruido y para mi mas feo esteticamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pero eleka, entonces estamos en lo cierto de lo qe leemos xd

el deep, lo que te ayuda es en los bajos i los medios, no?

entonces segun tu en la 6 no se te ahoga.

el turbokit dara mas potencia en altos no?

lo qe pasa qe en la 6 se te medio ahogara o le costara subir, verdad?

La cosa esqe las motos de 2t, casi todas y la mayoria de las motos dan la potencia arriba, entonces interesa llevarlas arriba i qe den la maxima potencia posible, como con el turbokit.

pero eleka, la yamaha dt 125 r, esta hecha para la montaña, tu haciendo enduro metes la 6? xd

en circuito y en enduro, lo maximo qe llego a meter es la 4. Hasta la 4 puedes llevarla muy arriba y da mucha potencia.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guille, yo cojo la moto muchisimo por carretera por que se me a estropeado la 600 y no quiero llevar la dt a tope, por que llevar el turbokit es tirarle de la oreja a la moto, y con el dep no va tan revolucionada y va muy bien.

En cualquier caso, el turbokit va bien, por algo lo tengo, pero despues de utilizar la dt de mi hermano, pues que quieres que te diga, es un cambio bastante considerable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille, yo cojo la moto muchisimo por carretera por que se me a estropeado la 600 y no quiero llevar la dt a tope, por que llevar el turbokit es tirarle de la oreja a la moto, y con el dep no va tan revolucionada y va muy bien.

En cualquier caso, el turbokit va bien, por algo lo tengo, pero despues de utilizar la dt de mi hermano, pues que quieres que te diga, es un cambio bastante considerable.

jaja eso es otra cosa, qe no quieras revolucionarla tanto.

Pero a revoluciones altas da mas el turbokit por todo lo que he leido por ahi.

Y si la usas por carretera la dt.. pues alomejor si qe conviene mas un deep, pero si la usas por montaña yo aconsejaria el turbokit, ya que normalmente se lleva revolucionadisima, tu solo mira los que compiten de verdad, no hay nadie que la lleve a bajos.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille, yo cojo la moto muchisimo por carretera por que se me a estropeado la 600 y no quiero llevar la dt a tope, por que llevar el turbokit es tirarle de la oreja a la moto, y con el dep no va tan revolucionada y va muy bien.

En cualquier caso, el turbokit va bien, por algo lo tengo, pero despues de utilizar la dt de mi hermano, pues que quieres que te diga, es un cambio bastante considerable.

jaja eso es otra cosa, qe no quieras revolucionarla tanto.

Pero a revoluciones altas da mas el turbokit por todo lo que he leido por ahi.

Y si la usas por carretera la dt.. pues alomejor si qe conviene mas un deep, pero si la usas por montaña yo aconsejaria el turbokit, ya que normalmente se lleva revolucionadisima, tu solo mira los que compiten de verdad, no hay nadie que la lleve a bajos.

salu2

pues yo tengo el dep y estoi contentisimo, para el monte lo mejor que hay es el dep y para carretera ya nose. el dep da bajos y es lo que se necesita para no quedarse en medio de una trialera o para gozarla a sako por el monte. yo tengo el dep y estoi dpm con el. espero haber ayudado algo saludos y mucho gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...