Saltar a contenido

Ayuda con mi crf 450r valvulas..........

pipi26

Recommended Posts

hola buenas;

tengo una crf 450r del "04" y lo cierto es que le cuesta bastante arrancar sobre todo en frio ,cosa que antes no le ocurria, ademas le he notado que ha perdido un poco de compresion,antes estaba mas dura la palanca de arranque al arrancarla, ademas da muchas explosiones, antes de arrancar y me han dicho que lo mas probable es que necesite un regleje de valvulas, ALGUIEN ME PODRIA INDICAR EN QUE CONSISTE ESO DEL REGLAJE Y SI LOS SINTOMAS SON ESOS??????? 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira que te diga, las crf pecan de que se desajustan las valvulas con facilidad y la verdad que tienes todos los sintomas. Pero no te asustes que eso es una reparacion super sencilla que no es demasiado cara. Tu tienes todos los sintomas de que sea eso, aunque podría ser carburación, bujia,.... pero por los antecedentes de las crf yo creo que son las valvulas. El ajuste consiste en comprobar que la posición de la valvula cuando esta abierta/cerrada es la correcta y en su defecto ajustarla.

Bueno animo y te aconsejo que la lleves al mecanico.

Consejo de los que tenemos crf: limpia el filtro del aire siempre que puedas (osea todas las salidas) y comprueba el nivel de aceite tambien antes de salir.

Enlace al post

El problema radica en que las crf de cross (repito: solo las de cross) son máquinas que están pensadas para darlo todo durante una prueba de cross y después de la carrera, pues a reglarle las dichosas válvulas. ¿En que consiste?, pues simplemente es poner la holgura que dé el fabricante entre la leva del árbol de levas que empuja las válvulas y la propia válvula, porque si existe mucha holgura, las válvulas no abren del todo bien y viceversa, si existe menos holgura, se pueden pisar las válvulas y entonces es peor si vabe. No obstante el síntoma que comentas, es típico de un desajuste. Ve rápidamente al taller no vayas a estropear el motor por pisar alguna válvula.

Saludos 8)

Enlace al post

eso que te dicen hay arriba es asi pero yo tengo una 2003 y me pasva el mismo problema y me tocava cambiar las valvulas cada 9 meses y no veas que caras son las jodias.

asique despues de informarme mucho y ver todas las posibilidades opte por cambiarlas por unas de acero

y desde entonces ningum problema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...