Saltar a contenido

gas ec 125,husq wr125,ktm exc125 o tm 125

Puntuar este tema:

albarda

Recommended Posts

Hola,has pensado en encontrar una cre aunque sea de segunda mano del año pasado,o en una de las nuevas rm-e? de las que nombras la husqvarna no me va,un amigo la tiene y los aletines se arrancan con la primera rama que encuentres,parece muy grande en general,y lo se porque uno de los compañeros de ruta tiene una y esta hartito de ella.La tm no se como ira,no he provado ninguna y la gas gas en el momento que le quitan todos los topes que trae va bastante bien para mi gusto.LA kti pues tampoco he cogido ninguna.

Aunque para la gran malloria cualquiera de ellas va sobrada de todo,yo pienso mas en el apartado estetico y gustos de cada uno(yo me compraria o la cre o la rm-e)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que buscas son bajos en una 125 te estas equivocando de moto.... son divertidas como ellas solas por el hecho de que arriba van "locas" y son mas exigentes al piloto! pues si bajas de vueltas se te acumula el trabajo jejeje

Yo te puedo hablar de gasgas.... la moto va de cine... bajos pues tiene... pero a base de picar un poco embrage si kieres salir en cuesta... etc! pero en altos es una makina... en segunda se levanta y no veas como chusca....!

Mi hermano vende una gasgas 125 por eso por que el es de ir trankilo subir trialeras a su "pas pas" etc... y con la 125 pues le cuesta por que esta aprendiendo con ella y si encima intenta subir con ella sin enrroskarle a la oreja pues pasa lo que pasa que se keda a mitad de cuesta!

En fin si te interesa echala un ojo! esta nueva... la vende por que se quiere piyar una 250 o 300 2t

Saludos!

PD: el link esta aki abajo en la firma!

Enlace al post

yo tengo la ktm y va de perlaa jeje pero lo k te dicenn bajos no tienenn son motos para llevarlas a tope ke suene ññññññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jeej

Enlace al post

-La tm si no eres un piloto profesional ni se te ocurra, porque es una moto excusivamente para altas revoluciones, aunque bien llevada tira como una bestia, la que mas corre.

-La husqvarna no se mucho de ella, se que es buena moto, y parece equilibrada en todo(motor, suspensiones...) tiene el inconveniente de tener poca entrega en bajos.

-La GasGas es la que menos tira de motor de las cuatro, pero tambien la que mejor parte ciclo lleva (las suspensiones de la gasgas se comen a cualaquiera de las otras tres, y si le poner el ohlins opcional mas aun)

-La KTM es la que mas potencia saca, tiene muy buenos bajos(si le pones el boton de bajos es impresionante como tracciona, parece una 4t) motor muy potente y agresivo, super divertido, estetica preciosa.

de serie le fallan un poco las suspensiones (aunque siguen funcionando muy bien), si se las preparas lo notaras mucho.

Yo me quedaria con la ktm sin dudarlo, lo digo porque la tengo yo y me funciona de maravilla, tira que es una pasada.

espero haber ayudado :wink:

Enlace al post
-La KTM es la que mas potencia saca, tiene muy buenos bajos(si le pones el boton de bajos es impresionante como tracciona, parece una 4t) motor muy potente y agresivo, super divertido, estetica preciosa.

me puedes decir ke boton es ese??? porke no tengo ni idea de ke lo lleva, yo tengo la ktm 125 2008 contesta xfa

Enlace al post

jose87ktm125, el boton del que hablo es el de la doble curva curva de potencia. lo encontraras en las powerparts para ktm y cuesta unos 30 euros de incorporar el boton al manillar, yo tengo la 125 2008 tambien y me lo regalaron con ella jaja.

es lo mismo que si desconectas el cable que esta al lado del radiador izquierdo, para ganar mas bajos :wink:

espero haber ayudado saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...