Saltar a contenido

Mi nueva moto: KTM 450 Six Days '09

KTMarc

Recommended Posts

Pues eso... que ya tengo la moto modelo '09 entregada hace un par de semanas pero sin papeles, osease que no la puedo matricular aun. Parece que KTM esta de vacaciones hasta el 1 de septiembre.

Review:

Solo decir que la moto viene muy bien equipada y es más bonita que en las fotos. Creo que vale la pena pagar un poco más por todos los accesorios que trae la version SIX DAYS. Solo le voy a añadir un protector de faro para que no me lo rompan con alguna piedra. No le cambiare el tubo ni nada de eso, ya tira lo suficiente y no hace ruido...asi no nos ganamos enemigos en la montaña ;-)

Para quitarme el gusanillo la fui a probar al Circuit verd (Moià, Barcelona) y realmente va de puta madre. Motor y chasis van igual de bien que la del '08 que yo ya había probado: se puede resumir diciendo que tiene potencia de sobra pero dosificable y manejabilidad a tope.

Os dejo algunas fotos....(al pinchar se amplian)

IMG_0245.JPG

IMG_0244.JPG

Ahora el tiempo dirá si pasa la prueba de la fiabilidad, aunque dudo que necesite menos mantenimento que la moto que tenia antes: una Yamaha WR426 que no tuvo nunca ningún problema(Solo lavaba filtro, engrasaba cadena y cambiaba aceite muy de vez en cuando).

Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...