Saltar a contenido

que pasa con las kawas!!!?

Puntuar este tema:

marcocr

Recommended Posts

A ver,kawas de enduro no se ven simplemente porque aun no hay!!!!!no me jodais,a ver si sale la klx esa,creo que se llamaba asi porque aun creo que ni se vende y solo hay una 450 4t.Asique yo creo que es una de las razones por las que no se ven.

EL tema de siempre,las ktm son la ostia.....UNA MIERDA MAS NARANJA AUN.Lo que pasa es que tienen una imagen de producto de la ostia,que si mil accesorios que si mil tonterias varias....ojo que a mi me encantan,y es lo que mas me gusta de ktm,la de accesorios tanto de piezas como de vestuarios,ese tostador,esos chupetes para los nenes....vamos que hay un mundo de articulos relacionados con la marca.Pero lo que realmente cuenta es la moto,y que quereis que os diga,no son honda,ni seguramente yamaha(no he tenido ninguna yamaha),es mas,en algunos casos tampoco llegan a ser como gas gas. En concreto en suspensiones o en frenos,en estabilidad del eje delantero.....Y lo digo porque tengo una six days 300 y vengo de una gg 250 y la estabilidad deja mucho que desear con sus tipicos cabeceos delanteros.Tambien he de decir que estoy encantado con ella,la moto en general va muy bien,es mas estrechita,mas lijera y manejable.....pero tampoco os lo flipeis y pongais que ktm es la mayor obra del mundo que estais equivocados,jamas llegara a tener los acabados de una honda,que un amigo tiene una de las ultimas cre y no tiene nada que ver una cosa con otra,con mirar los cordones de soldadura vale para darse cuenta.

Y sabeis cual es la mejor moto????? pues simplemente la que mas te gusta!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jose87ktm125

11

• Zandis

6

• kevinmotero

5

• santys

5

yo cuando me subo al circuito y gente que tenia KTM en un principio ( porque, si, siempre a todos al principio les venden la ktm porque ktm por aqui ktm por aya... )

pues estos se han cambiado a honda yamaha o a lo que sea, vienene diciendo, joder colega ni color ni color. tengo 3 colegas que se han pasado de ktm a honda y dicen que.. se descojonan y ya esta. que nada que ver suspensiones acabados todo... mil veces mejor la honda.

no conozco a NADIE que se haya pasado de ktm a otra moto y haya dicho que le gustaba mas la ktm. pero claro, todos los que tienen su ktm y ninguna mas, son la reostia y como cervantes gana pues la moto ya si que es la ostia y barragan tambien jaja.

pero weno, como tampoco somos pros ( la mayoria ) pues la que mas nos mole y ya esta.

Enlace al post
yo cuando me subo al circuito y gente que tenia KTM en un principio ( porque, si, siempre a todos al principio les venden la ktm porque ktm por aqui ktm por aya... )

pues estos se han cambiado a honda yamaha o a lo que sea, vienene diciendo, joder colega ni color ni color. tengo 3 colegas que se han pasado de ktm a honda y dicen que.. se descojonan y ya esta. que nada que ver suspensiones acabados todo... mil veces mejor la honda.

no conozco a NADIE que se haya pasado de ktm a otra moto y haya dicho que le gustaba mas la ktm. pero claro, todos los que tienen su ktm y ninguna mas, son la reostia y como cervantes gana pues la moto ya si que es la ostia y barragan tambien jaja.

pero weno, como tampoco somos pros ( la mayoria ) pues la que mas nos mole y ya esta.

y los hay a la inversa, mira jota, de cr 2t a ktm 4t y tan agusto, si es que tiene que haber de to, te dejo el enlace

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... 3-150.html

saludos

Enlace al post

si si,pero igualita la moto de cervantes a las nuestras,jajaja.Os voy a poner un ejemplo con las motos de trial,adam raga lleva una gg pro que cuesta unos 10 000 euritos y toni bou,campeon del mundo el año pasado,lleva una montesa que vale unos 100 000 euritos....hay diferencias entre sus motos pues imaginaos las que habra con las nuestras......

Enlace al post

.

esque las suspensiones de ktm son una patraña... se tienen que tocar mucho para dejarlas bien....

saludos!

Enlace al post

a ver jose,no es que sean una basura,para nada,pero la razon por la que hay tantas ktms es el boom comercial que se les ha dado,miras una competicion y hay mogollon de ellas,coges una revista y salen a patadas. Sabes cuanto vale una ktm exc 250 y cuanto una honda(hm) cre 250?La diferencia es un poco buena..a favor de la kti que es mas barata.Con solo mirar los tornillos que aprietan las tijas de la honda,que parecen los de las motos de carretera,te das cuenta.

Pero no digo que sean mala,coño que tengo una y no le he vendido,pero las hay mucho mejores y si no intenta provar una cre 125 y luego montate en la tuya veras,jajaja.

De todas formas a ver si quedamos y cuando salgamos a queme enseñeis estas zonitas de por aki,pues intentare que se venga mi compi el de la honda y ya me cuentas luego ok.

saludos

Enlace al post

Ei tio yo tengo una kawa kx450 '07 y va de cine.aunque la he gastado poco y para supermotard.

De las 450 creo que es la mas potente, vi una grafica que daba 62cv, es una bestia en recta va mas que una 525.

A mi las ktm me encantan y lo que pasa esq tienen una imagen de marca brutal, al contrario q kawa,suzuki o las huskis, que estan como mas devaluadas, aunq ya te digo yo que no tienen nada que envidiar a honda o yamaha.

tienes que ser muy crack para acabarte una 450 por tierra o notar diferencias de unas a otras porque sobra moto. vamos creo yo.

admas es guapisima:

http://img217.imageshack.us/img217/3803/imgp6180ek2.jpg

Enlace al post

investigar un poquito a fondo a ver por que no hay kawas aqui anda. por malas os digo que no son. (en mi modesta opinion) si no ver en los usa a ver cuantas kawasa hay ya vereis como sube el numero.

algo e leido de que no hay kawas de enduro... pues bien si la hay pero no la vemos todos los dias en nuestras tiendas y respecto al bun de ktm...

MARKETING. la moto mas bonita, sumado a una gran inversion... y este a sido el resultado.

a my personalmente no me gusta ktmcuando las empiezas a conocer a fondo y esto ya abra quien se lo crea o no, pero sin decir el nombre, os aseguro que e hablado con pilotos que van con ktm y no le gusta nada la moto, pero cuando es lo que mas te interesa economicamente...te agarras a un clavo ardiendo.

( solo decir que no pretendo ninguna carniceria ni ofender a nadie)

Enlace al post
yo creo k las ktm son las mas famosas, porke??: pues lo primero porke son las mas llamatibas luego el campeon de españa va con ktm, para mi son las mas bonitas esteticamente, tienen un motor muy bueno, hay un monton de modelos.....

yo desde ke tenia 15 años e soñado con tener una ktm y todo los ke tenian moto de 50 cuando yo la tenia con 15 años tambien kerian una ktm.. nose para mi es lo mejor

Y tienes una KTM, a que si??

Enlace al post
si si,pero igualita la moto de cervantes a las nuestras,jajaja.Os voy a poner un ejemplo con las motos de trial,adam raga lleva una gg pro que cuesta unos 10 000 euritos y toni bou,campeon del mundo el año pasado,lleva una montesa que vale unos 100 000 euritos....hay diferencias entre sus motos pues imaginaos las que habra con las nuestras......

dónde puedo ver ese ejemplo?

empresas de Alarma en este buscador, a mi me fue excelente

Enlace al post

no se porque os meteis tanto con KTM si es la marca dominante en el enduro, la mejor moto como han dicho por ahí es la que mas te guste pero KTM con prepararle las suspensiones cambia totalmente y queda una moto de puta madre, lo de la inestabilidad del tren delantero pues, que esta moto está hecha mas para cronos y tal va mas rapido que las demas al tener menor avance da mejor las curvas pero al cojer pistas es mas inestable,tan solo cambiarle las tijas y listo, y tambien son mas lijeritas que las otras, un saludo

Enlace al post

En fin, este el cuento de nunca acabar. ¿ No os cansais de Ktm por aquí, Honda por allá, Husqvarna por ahí,... ?.

Pareceís comerciales de concesionarios oficiales, está bien que expongais los pro y los contra de vuestras motos, pero basta de intentar convencer a la gente de que la marca de vuestra moto es la mejor.

Yo tengo una Ktm porque me sale de mi prepucio, y siempre he tenido tanto yo y mis hermanos Ktm´s, pero no por eso voy por la calle convenciendo a la gente, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, total, con cualquier marca nos los vamos a pasar en grande y nos va a sobrar moto.

Volviendo al tema del post, no te puedo decir el por qué, pero será por modas. Tuve la oportunidad de probar una Kawasaki y me pareció una muy buena moto.

¡Un saludo!

Enlace al post

bueno yo nunca discuto sobre gustos.

pero pienso que simplemente no hay kawas porque los distribuidores son una eme.

cosa que con ktm no pasa.

ademas solo tienes que ver que segun las zonas hay mas de una marca que de otra.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...