Saltar a contenido

que pasa con las kawas!!!?

Puntuar este tema:

marcocr

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jose87ktm125

11

• Zandis

6

• kevinmotero

5

• santys

5

si si,pero igualita la moto de cervantes a las nuestras,jajaja.Os voy a poner un ejemplo con las motos de trial,adam raga lleva una gg pro que cuesta unos 10 000 euritos y toni bou,campeon del mundo el año pasado,lleva una montesa que vale unos 100 000 euritos....hay diferencias entre sus motos pues imaginaos las que habra con las nuestras......

dónde puedo ver ese ejemplo?

pues si te soy sincero no recuerdo si lo lei en algun post de todotrial.com o en la revista,no te lo puedo asegurar,pero hazme caso que no miento,la moto de raga no creas que tiene tanto dinero invertido,es mas a mi me parecen muchos esos 10 000 euros.

empresas de Alarma en este buscador, a mi me fue excelente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se porque os meteis tanto con KTM si es la marca dominante en el enduro, la mejor moto como han dicho por ahí es la que mas te guste pero KTM con prepararle las suspensiones cambia totalmente y queda una moto de puta madre, lo de la inestabilidad del tren delantero pues, que esta moto está hecha mas para cronos y tal va mas rapido que las demas al tener menor avance da mejor las curvas pero al cojer pistas es mas inestable,tan solo cambiarle las tijas y listo, y tambien son mas lijeritas que las otras, un saludo

Eso de las tijas es lo que me creia yo,que como la mia era la six days y viene con tijas,pues no se moveria de alante.....y una mierrrrrda,lo que pasaba yo era miedo y lo de mas es tonteria.Al principio,cuando cambie la gg por la ktm,flipaba con los movimientos delanteros,las tijas te dan mas rijidez pero no te quitan el cabeceo,ese que tan bien sienta cuando abres gas a fondo en una subida con piedras....jajaja.Para quitar eso se necesitaria un amortiguador de direccion no unas tijas.

Enlace al post
Lo que no entiendo es porque todos decis que a las ktms hay que cambiarles las suspensiones.......... yo llevo ya un par de meses con mi ktm y voy de puta madre, si cojo otra moto no me apaño, todo es acostubrarse, y para mi la suspensin va bien, y no se me va la moto como todos decir, simplemente cuando vas muy rapido por camino de alante se va un poco, pero como todas, no creo que por llevar una hondaa la rueda de alante flote y no se mueva.

Esque me quedo flipado con algunos,, como uno que escribee.. -si tienes la ktm del 2008 vendela y comprate otra de noseque- esque vamos te quedas como diciendo.. la voy a vender porque un payaso lo diga...

esque no se puede decir que una moto como ktm es lo peor... abra mejores claro esta pero aqui la gente se esta flipando un cacho..

Pa ti la perra gorda, las KTM son las mejores motos construidas hasta la fecha, evidentemente las siguientes tambien serán ktms.

P.D: para mi la mejor moto del mundo es la que llevo :lol: :lol:

Y cuida tus modales que no estas en el patio del recreo discutiendo por quien tiene más cromos.

Enlace al post
no se porque os meteis tanto con KTM si es la marca dominante en el enduro, la mejor moto como han dicho por ahí es la que mas te guste pero KTM con prepararle las suspensiones cambia totalmente y queda una moto de puta madre, lo de la inestabilidad del tren delantero pues, que esta moto está hecha mas para cronos y tal va mas rapido que las demas al tener menor avance da mejor las curvas pero al cojer pistas es mas inestable,tan solo cambiarle las tijas y listo, y tambien son mas lijeritas que las otras, un saludo

Eso de las tijas es lo que me creia yo,que como la mia era la six days y viene con tijas,pues no se moveria de alante.....y una mierrrrrda,lo que pasaba yo era miedo y lo de mas es tonteria.Al principio,cuando cambie la gg por la ktm,flipaba con los movimientos delanteros,las tijas te dan mas rijidez pero no te quitan el cabeceo,ese que tan bien sienta cuando abres gas a fondo en una subida con piedras....jajaja.Para quitar eso se necesitaria un amortiguador de direccion no unas tijas.

Estoy contigo, un amortiguador de dirección viene de perlas, y campeones de andalucia que llevan KTM la mayoria llevan las tijas de casa, pero cuesta lo mismo el amortiguador que las tijas y sin duda el amortiguador evitaria muchos de los cabeceos aunque lo mejor es agarrarte a la moto todo lo que se pueda, y la mejor moto es la que le guste a cada unO! un saludo

Enlace al post
no para mi la perra gorda no, yo no digo que sea la mejor, es la que mas me gusta amii y punto, otra cosa esque se diga que es una basura y que no vale pa na que la vendamos todos los que la tengamos una................

pero ya esta no vuelvo a decir aqui nada de ktm,, que yo estoy super contento con la mia. Yo cuido mis modales, lo que ago en este foro es ayudar todo lo que puedo aquien tiene dudas y quedar con gente del foro que se anime, otra cosa esque me saquen de quicio ¿ok?

Si lees tu primer mensaje en este post, veras que pusiste que la mejor moto era ktm, ahora no digas que no dijiste nada. Aunque te saquen de quicio no eres quien para faltar a nadie y menos si esa persona no te ha faltado en ningun momento. Un poco de respeto por favor.

Me parece que nadie ha dicho que vendas tu moto porque es una mierda, solo se ha comparado con otras motos y se ha dado opiniones, que como todos cada cual tenemos la nuestra.

Por cierto me alegro de que estes contento con tu moto.

Enlace al post

Yo creo que no hay una moto claramente mejor que el resto, cada una tiene sus pros y sus contras, todo el mundo sabe que las ktm cabecean mas que el burro el tio Emiliano, etc etc.

Si existiese una moto claramente superior a las demas 1º todos la comprariamos, 2º la marca de esa moto la pondría por las nubes.

Enlace al post
oye una preguntita.. ¿ke moto sale en tu foto del perfil???? andaa si es una ktm k asco de moto porke la pondran si es la pehorr dios k confundido esta el universoo

Jajajaj, es que me parto y no es de ti Zandis... jajjaj

Enlace al post

jose, yo pasé de una 50cc a una ktm 125 del 2003, la tube dos años, la vendi i me pasé a otra ktm 125 del 2006, la moto iba muy bien, todo perfecto, y yo siempre oía decir "el problema está en las suspensiones" y yo decia "pues esta va bien, cuando se va pues seré yo que no se llevarla o se irán todas" ahora tengo una gasgas 250, la suspension si que me da mas seguridad, cosas que antes yo veia "normales" ahora ni las noto

pienso que ktm es la mejor (a mi gusto) moto de enduro, o almenos de lo mejorcito mejorcito, no he tenido problemas con ellas, no he tenido averias, es muy comoda y ligera... pero su gran cruz está en la inestabilidad de su horquilla

con esto te quiero decir, que no se si has endureado con otras motos, (yo no lo habia hecho, y cuando lo hice, vi que eso que antes era normal, ahora ya ni lo noto)

PD, me encanta KTM, es mi modesta opinion

Enlace al post
oye una preguntita.. ¿ke moto sale en tu foto del perfil???? andaa si es una ktm k asco de moto porke la pondran si es la pehorr dios k confundido esta el universoo

Jajajaj, es que me parto y no es de ti Zandis... jajjaj

jejeje joer maxo si todo el mundo pensase lo mismo k as dicho estarimos perdidos kien le explica a jose pork sale una ktm en el perfil :wink:

Enlace al post

Perdona pero no critico todo lo que pones. Critico todo lo que me parece incorrecto, y si me apetece que a veces estoy cansado. Tienes razón en que el campo y las carreras esta plagado de naranjitas, por lo menos por la zona centro hay un montón. Peeeero como te dije en mi primera respuesta a este post, la publicidad engancha mucho e ir a la moda nos gusta a todos. Ktm tubo su boom y vendio un monton, pero esta ocurriendo lo nunca visto: Ktm hace ofertas porque a final de temporada no ha vendido todas sus motos.

Pregunta a cualquier chavalin de 15 o 16 años que que moto querria tener, y la mayoría te dirá una ¡¡¡¡¡KTM por dios tio que preguntas!!!! y les dices pero la has probado y dicen: no, pero mola. Hay bendita publicidad, cuando no consiges vender una cosa por buen producto la vendes por publicidad

Enlace al post

Sin animo de crear polemica ni sacarte de quicio, solo comparto mi opinion. Creo que somos civilizados y podemos debatir de esto sin perder los papeles :wink: :wink: Un saludo y buen rollito que lo importante es disfrutar sobre ella.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...