Saltar a contenido

DTX nueva???

Charlie13

Recommended Posts

Hola!

Ya se que la dtx se dejo de fabricar pero estoy interesado en comprar una y si es nueva mejor. La pregunta es ¿sabeis algun concesionario que la tenga? He llamado a dos o tres por barcelona y me han dicho que no tienen.

Haber si alguien me puede ayudar..

Graciass :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace poco estuve en navarro hermanos y vi la dtr nueva, pero no la X.

Puedes pedir que te la traigan de otro taller, de las pocas que quedan..

2008_Yamaha_WR250X.jpg

Por cierto, habeis visto la nueva wr 250 X ??

mas de 6000 €

Enlace al post

Si, la wr250x esta guapisima, estuve mirando cosas de ellas en internet, hasta que vi el precio....me parece super excesivo para una 250 pero bueno. Respecto a la DTx ya la han quitado de las revistas y tal. Ya mismo venderé yo la mia, a ver si por que se hayan dejado de fabricar me dan miles de dolares jejejeee. Suerte en la busqueda

Enlace al post

Que la wr no vale lo que cuesta ?? Pues yo e salido con wrs por el campo, y e tenido oportunidad de tantear una 450 y te aseguro que merece lo que cuesta.

Otra cosa es que el bolsillo no nos lo permita a todos. Como a mi.

Enlace al post
Que la wr no vale lo que cuesta ?? Pues yo e salido con wrs por el campo, y e tenido oportunidad de tantear una 450 y te aseguro que merece lo que cuesta.

Otra cosa es que el bolsillo no nos lo permita a todos. Como a mi.

Vale estas hablando de una 450, si una 450 costara 6000€ justos pues mira...pero pagar mas d 4500 por una 250 no lo veo yo normal, lo veo un robo

Enlace al post

Pues yo si lo veo normal, no estas comprando una vespa, hablamos de una wr.

Y esta moto cuesta mas dinero por que es supermotard, y como todos sabemos las X cuestan mas caras que las r.

De todos modos yo no hablaba del precio cilindrada, hablaba de la calidad de la moto y sus prestaciones, y tanto la 250 como la 450 son buenos motores.

Enlace al post

Bueno pues nada intentare encontrar alguna en algun concesionario aunque ya me han dicho que es casi imposible.

Por cierto si alguien quiere vender la suya y es de barcelona que me lo diga porque estoy interesado en una.

Graciass :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...