Saltar a contenido

como regular la amortiguacion dependiendo del fisico

buti

Recommended Posts

Hola buenas me he comprado una KTM 520 EXC y he entrado hace poco en este mundillo, me gustaria saber como regularme la suspensionWP 5018 PDS respecto a mi fisico,mido 1,95 y peso unos 107, me gustaria saber si tengo que ponerle la extion maxima, poner dura la presion de rebote etc, el manual de donde regularla lo tengo me gustaria saber pues eso adecuarla a mi peso, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas me he comprado una KTM 520 EXC y he entrado hace poco en este mundillo, me gustaria saber como regularme la suspensionWP 5018 PDS respecto a mi fisico,mido 1,95 y peso unos 107, me gustaria saber si tengo que ponerle la extion maxima, poner dura la presion de rebote etc, el manual de donde regularla lo tengo me gustaria saber pues eso adecuarla a mi peso, gracias
con ese peso y deberias cambiarle el muelle, el k trae la ktm es para peso entre 75-85, cambiaselo son 100 euros y te ira mucho mejor,un saludo
Enlace al post

Lo primero esto ya esta contestado en el foro, debajo de la publicidad de fenix directo con un simbolo de una lupa pone BUSCAR!!, no es sarcasmo es por si no lo habias visto. A mi me pasó....

Con tu peso lo normal seria cambiar lso muelles tanto de la direccion, como del amortiguador trasero, para KTM estan en unos dos cientos y poco.

mira estos enlaces del foro:

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... ht=reglaje

hay mas buscalos....

En mi opinion...Si no puedes por el tema pasta....Para empezar y digo solo para empezar, no toques los reglajes de compresion, ni extension, tan solo metele mas precaga al muelle del amortiguado trasero. Seguro encontraras mejoria, imaginate lo q conseguirias cambiando los muelles.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...