Saltar a contenido

Lo reconozco, va mejor de suspensión.


pituso

Recommended Posts

Me parece increible que todavia se sigan rajando los escapes de KTM. Se me rajo en la 2002, se rajo en la 2006 de un amigo, y se sigue rajando en las 2008............ Ready to race????? :evil: :evil:

Lo "bueno" es que se puede soldar relativamente bien, lo malo es que se rajara por otro sitio.

El escape de la ITV se puede vaciar como te han dicho, cortandolo por medio y soldandolo despues, usa el buscador o el google, hay un post de USA que lo explica fenomenal, con fotos y diciendo exactamente donde hay que cortar.

Lo de las suspensiones es la mejor inversion que se puede hacer en nuestras motos, se gana mucho mas que con los Akrapovick y los Doma, pero claro, como es una cosa que no se ve, pues a la gente no la mola. Me alegro de que te guste como te las han dejado. Yo en cuanto pueda tambien llevare las mias a preparar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabéis lo que pasa que la gente quiere motos de carreras y llegado un punto no hay mas de donde sacar y por eso se rompen los escapes de KTM son como el papel de fumar pero ganan unos gramos y no olvidéis de la tortillería de KTM una mierda si comparas con las japos y un sin fin de cosas pero al final ktm es la moto mas ligera del mercado y eso es una moto de carreras al final el que corre si tiene que cambiar una pieza o media moto le da igual no lo paga el(hablo del ámbito profesional).

PD-que no te digan sandeces el escape de pasar la ITV se calienta mas por que lleva un laberinto en el interior para dar fonos en la ITV no tiene que ver con el grosor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola, tengo tu misma moto y ese escape que as puesto tiene un catalizador en el interior que no lo puedes quitar a no ser que lo cortes lo quites y lo sueldes, yo ahora voy con el escape "capau" pero libre totalmente. es por eso que se te calienta tanto, yo una vez lo puse para probar y se puso al rojo vivo, me derreti el pantalon y derreti el intermitente derecho trasero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...