Saltar a contenido

gas gas sm125

Puntuar este tema:

osquimotard

Recommended Posts

ola a todos estoy interesado en la gas gas sm 125 y me gustaria q me

ayudarais a saber mas sobre su mantenimiento, su consumo las ventajas

q tiene frente a la halley y las desventajas. ¿la moto viene limitada de serie?, ¿tiene llave d contacto o hueco bajo el asiento? saludos muxas gracias

de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola,yo tengo una ec 125 y la verdad q debe estar muy apareciada a la sm,de consumo va bastante bien yo no m kejo y una de las ventajas q tiene esq x el monte va muy bien lo uniko q el mantenimiento es algo caro,la sm deve de ir tb muy bien x carretera

Enlace al post
ola a todos estoy interesado en la gas gas sm 125 y me gustaria q me

ayudarais a saber mas sobre su mantenimiento, su consumo las ventajas

q tiene frente a la halley y las desventajas. ¿la moto viene limitada de serie?, ¿tiene llave d contacto o hueco bajo el asiento? saludos muxas gracias

de antemano

pues el consumo tendrá mas k la halley porque la halley lleva un cargulador de 26 y la sm uno de 38. laventaja es k la SM andara mas k la halley. la SM no viene limitada de serie, solo viene limitada en papeles para poder utilizarlo con el carne de coche o con el A1. y la halley viene limitada de serie. llave de contacto la halley ya lo tiene, pero la sm no lo tiene, por lo tanto se lo tendrias k ponerlo tu. y ninguna de las dos motos tiene hueco bajo el asiento.

saludos y espero aberte ayudado

Enlace al post
y como podria poner una llave de contacto?? x cierto la halley lleva el mismo motor de la sm limitado o es es otro distinto

La llave de contacto se lo tendrias que decirle al mecanico k lo ponga. y el motor de la halley es iwalito a la enducross del año 2008(solo k esta limitada) por lo tanto es iwal que la supermoard. el motor tiene una cosa diferente, que no tiene valvula de escape y la sm si. yo no se para que es esa valvula pero no tiene.

Enlace al post
otra cosa exenarro tu q tienes la halley q tal va anda muxo?

Bueno, la aceleracion tiene bastante grande y enseguida se pone en sexta casi a fondo. pero le falta un poco de velocidad punta(115km/h) porque tiene unos cambios mui cortos. creo que tiene la corona de 48 dientes y yo pronto le voy a poner uno de 44 o 42 para k tenga mas velocidad punta.

saludos

Enlace al post

Yo tambien quiero la sm pero no la encuentro por ningun sitio...

vosotros sabreis algun concesionario que la tenga... y si lo sabeis dejad el nº de telefono porfa... :P wno aki os lo dejo responde pronto xD

ahhhhhhhhh y cuanto costaria la llave de contacto??? weno hasta luego

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...