Saltar a contenido

Compra escape crf 450x en USA

CACAITO

Recommended Posts

Me gustaria comprar un escape yoshimura para la honda crf450x, lo he visto en BTO.SPORT en 761 dolares.

Alguien me podria contar como van las compras con Estados Unidos, por precio estan de maravilla, habria que sumar los portes.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,, BTO es muy fiable. Tan solo debes tener en cuenta que cuando llegue, por artículos de este tipo de paquete y precio, tienes muchas probabilidades de que te lo retengan en Aduanas. Entonces entre las diferentes tasas vendría a equivaler al iva, tan solo ten en cuenta eso y haz tus números.

Si te lo retienen en aduanas, recibirás la carta de correos como si no hubieras estado en casa y al llegar te harán pagar las tasas!!

Saludos,

Enlace al post

Buenas,

Por si te interesa, yo tengo un escape completo akrapovic de titanio (colector y escape) para la crf 450x. Lo vendo porque vendi la moto sin el escape, el precio es de 400 euros y regalo un cubre carter crd de aluminio.

Si os interesa este es mi telefono 609370493.

Saludos.

Enlace al post

Hola, yo he comprado el escape Yoshimura de carbono para la Crf-x 450 08 en Mxsouth, me costó 380$, tardo quince dias, los portes unos 70$, tuve que pagar tasas, pero me puso en el exterior de la caja una factura falsa con el precio cambiado y mucho mas barato, claro.

Asi que con todo esto me ha sadio por unos 300€.

Enlace al post
Hola, yo he comprado el escape Yoshimura de carbono para la Crf-x 450 08 en Mxsouth, me costó 380$, tardo quince dias, los portes unos 70$, tuve que pagar tasas, pero me puso en el exterior de la caja una factura falsa con el precio cambiado y mucho mas barato, claro.

Asi que con todo esto me ha sadio por unos 300€.

Que buen precio, voy a ver , muchas gracias Arowana.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...