Saltar a contenido

Dudillas Yamaha DT

canomball

Recommended Posts

Buenos días

Despues de darle muchas vueltas, he decidido compra una DT 125 en lugar de una 125 4T.

Tengo vista una y me surgen algunas dudas.

-. Esta deslimitada y hasta que me haga con ella me gustaria limitarla ¡es facil?

-. ¿se la puede bajar algo la altura?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, se puede limitar, pero no te lo aconsejo, por que ademas de que no es bueno limitar la moto, tampoco es un cambio tan exesivo, creo que podras llevarla con soltura, simplemente no le abras mas de la cuenta.

Yo pienso que limitar la moto por que si, es como correr en sandalias en vez de en zapatillas de deporte, seran malo para tus pies.. pues la moto igual.. es mi opinion.

Si, hay brico consejos para bajarle la altura.

Buena eleccion, las motocicletas de 4 tiempos 125 te aburririan pronto.

Enlace al post

Creo que es tu primer mensaje en este foro, asique presentate xabal e invita a unas birritas virtuales para todos. Te recomiendo que si te has piyado la moto, te pases un par de dias por el foro leyendo mensajes ya escritos, pues esta todo.

REspescto a tus preguntas..... para lo de ponerla mas baja lo unico que recuerdo haber visto por aqui es esto

http://www.endureros.com/postlite28625-toco.html

Y para deslimitarla, si deslimitarla es conectar un cable tras la careta a masa, pues limitarla es quitar ese cable. Hay miles de post preguntando sobre deslimitar la moto, incluso con fotos, asique a usar el buscador se ha dicho que es facil

Bienvenido

Enlace al post
Si, se puede limitar, pero no te lo aconsejo, por que ademas de que no es bueno limitar la moto, tampoco es un cambio tan exesivo, creo que podras llevarla con soltura, simplemente no le abras mas de la cuenta.

Yo pienso que limitar la moto por que si, es como correr en sandalias en vez de en zapatillas de deporte, seran malo para tus pies.. pues la moto igual.. es mi opinion.

No creo yo que limitarla sea malo para la moto, si lo hacen los ingenieros de yamaha no será porque es malo. No revoluciona lo que puede, y eso es malo para ti que te aburres mas, pero para el motor supongo que se castiga mucho menos no crees?

Enlace al post

No creo yo que limitarla sea malo para la moto, si lo hacen los ingenieros de yamaha no será porque es malo. No revoluciona lo que puede, y eso es malo para ti que te aburres mas, pero para el motor supongo que se castiga mucho menos no crees?

Oju tas en contra mia e pixa jajajaja a ver:

La moto de serie sale limitada para poder venderla al consumidor con el carné b con mas de 2 años de experiencia o con a1 que permite hasta 11kw de potencia permitida para susodichos carnés, es un coestion meramente comercial.

Y si, pienso que es malo por que no abre la valvula de escape del todo, y por lo tanto tienes que llevar la moto mas revolucionada para pequeñas pendientes que no piden que lleves la moto a esa velocidad, en el caso de que este limitada pues la moto al no abrir la valvula de escape del todo pues el motor pide mas con consecuencia de desgaste de motor y consumo de gasolina.

En caso de no estar limitada la moto va como tiene que ir.

Crees que las gsx limitadas las venden por que es bueno para el motor ?? justo lo contrario, es meramente comercial, si no, las ventas serian mucho menores.

Enlace al post

jejej q no ombre que no estoy en contra de ti jeje. Joe que rapido contestas...o estas en el curro y no currando mucho o eres un estudiante como yo que hace como que estudia. La verdad esque no lo habia pensado asi, pues si que yo he leido mucho de que cuando limitas una moto grande por el tema de los 2 primeros años del A, ayer mismo lei en una revista que cuando te la deslimitan deberias de llevarla a limpiar el motor por si quedara algo sucio por no trabajar en sus revoluciones.

Pero, tambien no estaba limitada la Dt para pasar la antigua euro2?? para que no echara tantos gases?? o eso lo he soñado yo??? no se por que tambien tengo eso en mente...

Enlace al post

Pues si, también puede ser cierto, pero no le veo sentido, no se, me sorprendió que al hacerle el seguro a mi dt(fenix directo, pro cierto barato ), podía poner yamaha 2007 15 cv, o 22 y me quede :S.

Si lo de la gsx me lo han comentado también.

El caso es que la yamaha lleva un catalizador que es el tubo de recirculacion de gases, como ya sabes. Y eso se encarga de aprovechar los gases quemados por así decirlo para que expulse menos y contaminar menos.

Pero aun asi yo hablaba del limitador de potencia no de el tubo de recirculacion de gases, hay no me meto ya, por que tampoco entiendo mucho de el catalizador y de las normas vigentes de continuación :$

Por cierto RdRaya estoy de baja, jajaja y como me despierto cada dos por tres con dolores de espalda pues estoy a cualquier hora jejeje :p

Enlace al post

Por cierto RdRaya estoy de baja, jajaja y como me despierto cada dos por tres con dolores de espalda pues estoy a cualquier hora jejeje :p

Jejej, aqui estamos siempre o los eternos estudiantes(mi caso) o los de baja jeje.

Ahhh y lo del seguro tambien me lo preguntaron a mi en allianz el año pasado, no me sorprendio porque no habia oido nada de que estaba limitada....aun no conocia este foro..... Yo supuse que seria otra de otro año o algo asi...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Mi 1ª DT del 2006 comprada nueva en concesionario y limitada hice unos 1100 km hasta que me la robaron, mi 2ª DT del 2007 la compre con 1300, deslimitada y con tubo arrow. Con la poca experiencia que tengo en motos ya te digo yo que no vale la pena limitarla otra vez pues tampoco es tan abismal la diferencia y al poco te vas a arrepentir porque querras deslimitarla otra vez

:D :D :D Saludos deteros ya he vuelto del pueblo :!: :!:

Enlace al post

no le tengas miedo a la moto...llevala limitaba el timepo que veas necesario para hacerte a la moto...luego la deslimitas....y cuando despues de esto...te aburrras y quieras mas.....le metes el ARROW..que a mi no ma ha dado ningun problemillla

saludos y gaaaaaaaas

Enlace al post

Si, limitarla y deslimitarla es facil.

Bajarle la altura ya no es tan facil segun algunos tampoco es recomendable ya que se varian las geometrias de la moto pero si estas decidido a ello mira en el buscador que hay un forero que bajo su dt.

Saludos y gaaaaaaaaaas!

Enlace al post

Yo me compré la moto hace casi una semana de segunda mano, deslimitada y con el arrow. No había cogido mas que 2 ciclomotores de serie y también pregunté en este foro si era aconsejable limitarla...la mejor respuesta: la limitación está en tu mano.

Ya llevo casi una semana y la llevo bastante bien, te acostumbras.

Saludos y disfrutala :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...