Saltar a contenido

problema venta 2ª mano

Puntuar este tema:

largaxa

Recommended Posts

No te fies tio!! si quiere moto que venga con un carro en busca, es logico que quieras vender tu moto, pero mas vale papeles en mano q moto ha volaoooo.. yo que tu esperaba a otro mas cercano y si sigues teniendo interesados lo cual no te fies di que ya tienes vendida y problema resuelto. suerte con la venta un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en tu caso sólo aceptaría una transferencia bancaria a tu cuenta como alguien ha dicho antes, yo he pagado artículos de e-bay fuera de España por transferencia bancaria de forma muy sencilla y barata (INGdirect no cobra nada por transferencias dentro de la UE).

La forma que yo conozco de bloquear el dinero hasta que la operación se haga efectiva sería por medio de una Carta de Crédito y requiere facturas y otros papeles que complicarían el tema un montón (aparte de que probablemente sea caro).

Saludos,

Enlace al post

de todos modos, ya me he echo a la idea de que es una estafa con todo lo que me decis entonces directamente yo creo que voy a pasar de contestar para curarme en salud, ya yegaro otra oferta de alguien que vaya a verla y tal, aun a si gracias por las respuestas, si llega a ser por mi ya me habrian timado.

saludos!!

Enlace al post

ami decia k se llamaba asi Allan Fava ([email protected].) y k tb hablaba conmigo atraves de un traductor,ayer nada mas leer esto le dije k ya no m interesaba y k ya habian venido a ver la moto y k estaba casi vendida, eso si todavia estoy esperando a k me contesten con la misma rapidez k me contestaban al principio

Enlace al post

La verdad que estos artistas no pierden el tiempo e.

ayer mismo puse un anncio de una moto y oi he cogido el correo de un interesado, bueno mejor dicho dos, uno en ingles y otro en castellano.

pongo su mensage y el correo electronico mas que nada para que la gente sepa como van estas movidas y no pique nadie.

Hello,

I woould like to bring it to your notice that i am highly interested in buying your advert from you and i would want to know if it is still for sale and your last asking price if negotialbe.I hope to read from you soon.

[email protected]

Por cierto alguien podria traducirmelo mas o menos?

saludos.

Enlace al post

que cosas mas raras hay por el mundo:

Hola, estoy sumamaente interesado en su notificacion(anuncio) y estoy interesado en la compra. Querria saber si sigue en venta y si el precio de peticion es negociable . Espero pronto su respuesta .

saludos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...