Saltar a contenido

Leds de la crf 250x


mobyle

Recommended Posts

Ola compañeros,hoy por fin me puse a quitarle todos las pijaditas que trae la moto ( intermitentes,espejos,bocina etc ) y entre ellos quite el portamatriculas con el faro que trae.Aora quiero conectar los leds pero no tengo no p.... idea.En el faro del porta de serie me funcinaba la luz de pos. trasera y la de freno,lo cual queria hacer lo mismo pero con los leds que los trae desconectados.Un cable lo trae enganchado en el tocho todo que viene debajo del asiento y el otro suelto.

Quien me puede echar un cable??Salu2 y perdonad el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los leds a los que me refiero son los que traen las Honda de enduro de serie en el guardabarros trasero.Y de los leds solo salen dos cables uno que viene conectado al tocho de cables y otro que viene sin conectar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El led que trae de serie las X no es más que para la luz, no se le puede poner luz de freno ni nada y lucirá contínuamente en cuanto arranques porque no le han hecho lo mismo que a la luz anterior para su desconectado (es como viene de serie).

Por lo tanto para poder tener lo que quieres, te deberás comprar un portamtríclas de leds que sí tengan para realizar dichas conexiones (3 cables como te han dicho) y sacarlas delas que has quitado del kit.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que quiero es eso,que me alumbre en posicion al encender las luces,pero aora esta desconectado y no alumbran.

Un cable ya esta conectado al tocho donde esta tambien el famoso cable rosa,y el que esta suelto al tocar masa alumbra,incluso con la moto y luces apagadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como podras ver lo tienes mal conexionado; sólo de debe de lucir cuando arrancas la moto (con o sin interruptor de luces puesto que va por otro lado).

Por lo tanto mirate bien el esquema electrico y conexionalo bien. Viene explicado perfectamente.

El cable gris cercano al cable rosa debe de estar conexionado con el suyo gris (un pin) y la masa no debería de hberla tocado nadie, según comentas ahora lo tienes directo a batería.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...