Saltar a contenido

carburacion gg ec 250 08

trepas88

Recommended Posts

vale perdona jj

Haber quiero saber como debo poner las agujas o como se llamen de altas y de bajas del carburador o que tipo de agujas debo colocar, los chicles y esas cosas para las revoluciones a altas y bajas de la moto para que ande mas o menos nose si me explico, debe ser 165 altas y 40 bajas o asi, es un ejemplo, y que agujas y chicles poner.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de un pueblo de burgos, y la altitud ronda entre los 700 y los 800 m, me va bien no tengo ingun problema, pero tenog un colega con una ktm exc 250 08 que sabe algo y me dijo que lo tocaria para ponerlo bien o nose la verdad.

gracias

Enlace al post

Se me olvida la temperatura jeje pues... en verano de media 25º C llegando a veces a los 30 y alguno segun dias, y en invierno pues ay dias con - 6ºC o ams pero la temperatura normal seran los entre 0ºC y 10º o asi

Enlace al post

Cada moto es un mundo en tema de carburacion pero para que tengas algo con lo que empezar para esa altura:

alta 175/178

baja 35/38

aguja n1ef segunda ranura empezando por arriba

tornillo del aire entre una y dos vueltas contando desde cerrado

Enlace al post

A no ser que vivas en el pirineo, que no es tu caso, yo no tocaria nada. La moto viene de serie con una carburacion que funciona bien y creo que debes ser tu el que aprenda a saber si la moto necesita unos ajustes,ya que eres tu el que la va a conducir. Creo que tu colega se basará en como fncione la suya y hará una comparación a su manera.

Un saludo.

Enlace al post

Tenes mucha razon pero ya sabes la movida de saber si anda mas y esas cosas... El la pone sin mas porq le dirian y lo ha probado y le ira bien supngo y aora lo sigue yevando porq dice que anda poco y la verdad esque antes tenia una ktm exc 250 '01 y se levantaba en todas marxas y la nueva k es del 08 no por eso kiere tocarlo. Un saludo

Enlace al post

primero : acostunbrate a escribir bien esto no es un movil es un teclado

segundo : si no te das cuenta si la moto va bien o no yo no tocaria nada y mas si no sabes es muy facil romper algo , entre otras cosas el motor por quedarte corto de gasolina

tercero : el 175 y 40 va muy bien en 600m + -

un saludo

Enlace al post
primero : acostunbrate a escribir bien esto no es un movil es un teclado

segundo : si no te das cuenta si la moto va bien o no yo no tocaria nada y mas si no sabes es muy facil romper algo , entre otras cosas el motor por quedarte corto de gasolina

tercero : el 175 y 40 va muy bien en 600m + -

un saludo

Pues basicamente lo que te han dicho por aki....

Yo llevaba el 175 con 600m y la noto demasiado fina... uso el 178 y voy trankilo y no se nota nada de uno a otro!

Saludos!

PD: con el 175 he visto gripar alguna moto por aki... pero no solo depende de eso claro....

Enlace al post

yo tengo una ec 2005, ¿alquien podría decirme cuales son los reglajes para mi moto?, es que me la han carburado en una casa oficial, y me han dicho que lleva los reglajes que manda la casa gas gas, pero la moto va asquerosa, no tiene bajos ningunos y se ahoga en cualquier trialera, con lo que tengo que ir picando el embrage.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...