Saltar a contenido

Problema con el sillon de mi EC

marmor

Recommended Posts

Hola a todos tengo una gaseosa ec 250 del 05 y se me han roto los dos soportes traseros que sujetan en sillin ( se me han roto de por la parte de abajo, el plastico), la esponja esta bien pero mi duda es si tengo que comprar el sillin entero o solo cambiando la funda me vendra tambien los dos soportes nada mas para meterles los tornillos que lo sujetan.

Sea cual fuere la respuesta aconsejarme cual ( si el de casa u otro ) y donde los puedo conseguir.

Muchas gracias sois unos monstruos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, pero no puedo soldar las partes porque se me ha separado el sillon con los soportes que lleva los mismos tornillos que sujeta los plasticos traseros.

Ahora, ¿si compro una funda vendran esos dos soportes para fijar el sillon con la moto? o no y tendre que comprar el sillon entero con su esponja incluida.

Gracias chiodi, como veras no estoy muy puesto en el tema, soy un novatillo de coj......

Enlace al post

A mi se me han dado d si los remaches que aguantan las dos escuadras de aluminio del sillon, los agujeros del plastico son grandes, y encima el plastico se ha rajado, vamos que está hecho un cromo, como venden eso, hay que comprar sillon nuevo entero? Es muy caro eso?

Enlace al post
Vale, pero no puedo soldar las partes porque se me ha separado el sillon con los soportes que lleva los mismos tornillos que sujeta los plasticos traseros.

Ahora, ¿si compro una funda vendran esos dos soportes para fijar el sillon con la moto? o no y tendre que comprar el sillon entero con su esponja incluida.

Gracias chiodi, como veras no estoy muy puesto en el tema, soy un novatillo de coj......

Que yo sepa los venden sueltos, almenos yo de gg tengo aqui en casa.

Sino encontraras en ningun lado y te hicieran comprar el sillon dame un toque. Pero en principio no tienes que tener ningun problema.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...