Saltar a contenido

Plasticos en motos viejas...

zwitter77

Recommended Posts

Bueno mi nombre es Leandro soy de Olavarria Argentina tengo 20 años y bueno... trabajo... soy nuevo en el foro y tal vez... nuevo en el mundo de las 2 ruedas... queria comentarles que tal vez compre una moto de cross y la cuestion es que se complica el tema de los plasticos... y es ahi donde surge mi duda...

lo mas probable es que invierta poco dinero para empezar... asi que mis posibilidades se reducen a las siguientes marcas y modelos de motos que eh visto en anuncios de 2da mano...

Kawasaki KX 125 y 250 modelo 1994 hasta modelo 2001.

Suzuki RM 125 y 250 modelo 1994 hasta 1998.

Yamaha YZ 125 y 250 modelo 1995 hasta 2001.

Honda (no me gusta la marca aunque no se porque... :?) CR 125 y 250 modelo 1995 hasta 2000.

Husqvarna CR 125 modelo 1998 (casi no existen plasticos para esta moto)

Y la duda entra.. no en el mantenimiento mecanico sino en la parte visual... SE PUEDEN PONER LOS PLASTICOS DE LOS MODELOS MAS NUEVOS EN ESTAS MOTOS DE ESTOS AÑOS?

Ojala me puedan ayudar... y bueno espero poder iniciarme pronto en este hermoso hobby!

Un abrazo desde ya! Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Leandro. Bienvenido a endureros.com. El tema de los plásticos está dificil para motos que ya tienen unos cuantos años, pero creo que si la moto es del año 2000 en adelante, la casa debería poder suministrarte los repuestos sin problemas. Desconozco si los plásticos modernos sirven o coinciden para esas motos que comentas, pero lo dudo. Ten en cuenta que las motos modernas las han hecho mas compactas, por lo que si sirve un plástico moderno para una moto antigua puede que no proteja correctamente la zona que le corresponde, por ejemplo el radiador, el tubo de escape, dejando partes al descubierto y a merced de los golpes y rozaduras. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Enlace al post

No te van a servir los plasticos de un modelo a otro.

Pero aca en Argentina con los plasticos de Honda sobretodo y yamaha no vas a tener ningun problema, se consiguen todos, eso si Husqvarna olvidate aca en Argentina no hay nada de nada.

Si nunca tuviste moto y menos de 2t yo te aconsejo una 125 2t lo mas nueva que puedas encontrar, vas a ver que en el circuito te va de 10.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...