Saltar a contenido

gas gas ec 125 o ktm exc125

albarda

Recommended Posts

Cualquiera de las dos :D No te las acabarás, las regulas a tu gusto y punto.

Tema muy hablado, personalmente me voy al naranja. Gas Gas fábrica no me ha tratado bien.

Con el cambio de año tendrás buenos precios...

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Seguro que hay miles de post sobre este tema!! :lol: :lol:

Pero bueno, de todas formas cualquiera de las dos esta bien, y las mayoria te va a decir la ktm pero realmente es que es la mejor sin duda!! el siguiente paso despues de la ktm es un avion jaja! Bueno, realmente esta en tu mano, pero yo me decantaria por la ktm. De todas formas buscate en el buscador que habra gente que dira las diferencias tecnicas y asi ya sacas tu tus conclusiones!

Salu2!!!!

Enlace al post

yo he probado las 2 y aver la ktm tira mas eso sin duda, pero en cuanto a aplome,traccion y demas me gusta mas GG aunque tampcoo no es muy fiable porque yo tengo GG125 y no es que sea impracial que digamos

un saludo

pero cualquiera de las 2 que compres no te arrepentiras

Enlace al post
yo he probado las 2 y aver la ktm tira mas eso sin duda, pero en cuanto a aplome,traccion y demas me gusta mas GG aunque tampcoo no es muy fiable porque yo tengo GG125 y no es que sea impracial que digamos

un saludo

pero cualquiera de las 2 que compres no te arrepentiras

Nose, puede que influya la conduccion de cada uno, pero MI EXC tracciona de la leche

Yo NARANJA!!

Enlace al post
olas,me gustaria saber entre la gas gas ec125 y la ktm exc 125 es mejor,es decir q moto es mas potente,cual tiene mejores suspensiones y q moto es mas fiable

gracias

yo creo que ya esta bien, ¿cuantos temas para lo mismo piensas abrir?, ¿y si miras los que otros o tu mismo han-habeis creado que?.

aqui estas:

Publicado: Dom Jun 15, 2008 12:17 pm Asunto: cuanto cuesta pner unas ruedas supermotard a una 125 ec

--------------------------------------------------------------------------------

olas soy nuevo en este mundillo y me eh comprado unas gas gas ec 125 y le kiero poner unas ruedas supermotard pero no se lo q cuestan y lo q ay q cambiar,m gustaria q alguien m explicara lo q ay q acer y cuanto cuesta mas o menos

Publicado: Jue Ago 28, 2008 7:24 pm Asunto: gas ec 125,husq wr125,ktm exc125 o tm 125

--------------------------------------------------------------------------------

ola me gustaria saber q moto de gas gas ec 125 ,ktm exc 125,tm 125 y husqvarna wr 125 es mejor

tb m gustaria saber q moto tira mas en bajos

gracias

Publicado: Vie Ago 29, 2008 9:41 am Asunto: velocidad gas gas ec 125

m podria decir alguin q velocidad agarra la gas gas ec 125 de serie

tambien m gustaria saber q es necesario,por un lado,cambiarle para q salga mas rapido;y por otro lado lo necesario para q corra mas

gracias

Publicado: Vie Ago 29, 2008 11:15 am Asunto: escape gas gas 125

q escape es mejor para una gas gas 125,me aconsejaron un procircuit,pero no se si es bueno para estas motos

Publicado: Vie Ago 29, 2008 12:14 pm Asunto:

alguin me podria contestar

Publicado: Vie Ago 29, 2008 11:15 am Asunto: escape gas gas 125

q escape es mejor para una gas gas 125,me aconsejaron un procircuit,pero no se si es bueno para estas motos

Publicado: Sab Ago 30, 2008 10:53 am Asunto: ktm exc 125 o gas gas ec 125

olas,me gustaria saber entre la gas gas ec125 y la ktm exc 125 es mejor,es decir q moto es mas potente,cual tiene mejores suspensiones y q moto es mas fiable

gracias

Publicado: Sab Ago 30, 2008 10:53 am Asunto: ktm exc 125 o gas gas ec 125

gracias

Publicado: Sab Ago 30, 2008 10:58 am Asunto: escape gas gas ec 125

ola estaba pensando en ponerle un escape a una gas gas ec 125 pero no se cual,me podrias recomendar,estube mirando un procircuit pero no se si es bueno

gracias

"de na o"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...