Saltar a contenido

amortiguador de direccion

josektm625

Recommended Posts

Hola tengo una duda acerca de los amortiguadores de direccion quitando los de marca ktm y ohlins e oido que hay otras marcas algo mas asequibles si teneis alguno instalado me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta pieza de que marca es y en que pagina se puede conseguir,un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero ACME no es la marca del coyote y correcaminos?? jejeje....

Lo cierto es que a mi no me gustan demasiado dichos amortiguadores.... no se hay que estar tocandolos constantemente para que funcionen segun las necesidades y los veo un poco inutiles, pero tambien es verdad que yo soy un poco brutote.

Es cierto que en algunas KTM (sobre todo en las 525) y mas si te gusta darle al mango en las pistas, la moto se vuelve un poco incontrolable de la rueda delantera, pero yo sigo prefiriendo hacer brazos que ponerle el amortiguardor. Un compi lo ha montado y esta todo el tiempo toqueteandolo con la moto en marcha, lo que veo bastante mas peligroso que apretar los dientes y hacer fuerza con los brazos cuando la rueda bailotea un poco.

Enlace al post
p

Es cierto que en algunas KTM (sobre todo en las 525) y mas si te gusta darle al mango en las pistas, la moto se vuelve un poco incontrolable de la rueda delantera, pero yo sigo prefiriendo hacer brazos que ponerle el amortiguardor. Un compi lo ha montado y esta todo el tiempo toqueteandolo con la moto en marcha, lo que veo bastante mas peligroso que apretar los dientes y hacer fuerza con los brazos cuando la rueda bailotea un poco.

Yo tengo el KTM, lo pongo en el nº 3 y me olvido de el. Y no se lo compré precisamente para ir por pistas, donde realmente es efectivo es en caminos rotos, roderas, y sobre todo con piedras sueltas, vas mas rápido porque te olvidas de los SUSTOS que da la dirección de las KTM.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post

Yo lleve bastante tiempo un ACME en mi ex-KTM y creo que vale la pena, vas mas relajdo, mas seguro, mas descansado y esto influye directamente en que puedes ir MAS RAPIDO.

Y no solo en pistas a elevada velocidad, sino como dice ERREERRE, en terrenos muy rotos es donde mas lo notas.

Enlace al post

el de ktm lo e visto yo en un sinfin de tiendas y todas piden 570 con las monturas !ojo! sin monturas vale menos pero te sirve de adorno entonces y van todos debajo del manillar menos el acme que parece ser que va por delante mas o menos donde el foco.

Enlace al post

pues con eso se van a seguir llendo igual ya que esa pieza no cambia el reparto de pesos en la moto lo que si va a hacer que si pillas un pedrusco o un camino en muy mal estado es posible que te ayude a no besar el suelo al evitar el cambio brusco de direccion

Enlace al post
pues con eso se van a seguir llendo igual ya que esa pieza no cambia el reparto de pesos en la moto lo que si va a hacer que si pillas un pedrusco o un camino en muy mal estado es posible que te ayude a no besar el suelo al evitar el cambio brusco de direccion

ya, pero yo por ejemplo noto que baila de alante la moto, la veo muy inestable

Enlace al post

llevas razon tu tienes una 250 y lo as notado yo con mi 625 le meto quinta y parece que voy levitando sobre el suelo eso significa poco agarre delante lo cual el amortiguador que lo que hace es suavizar el giro hacia los lados no ayuda nada en ese problema

Enlace al post

Supongo que a altas velocidades (la 625 en 5ª por ejemplo :wink: ) el guardabarros delantero en alto no ayudara mucho a que la moto no se menee de delante.

La mía en los enlaces por carretera nunca me lo ha hecho.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...