Saltar a contenido

nivel de aceite..AYUDA!!!

MASSGASS

Recommended Posts

buenas compis...,le cambie hace poco los retenes de las horquillas,pero me vuelven a perder,les e devido de echar mas aceite de lo devido y los he reventado,haber si alguien me ayuda y me dice cuantos m.l de aceite llevan unas horquillas Marzzochi de 45 mm. de mi ec 250

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun el manual de la ec 250 del 05 el aceite que te pone que le eches es el Mazorcchi SAE 7,5 y el nivel es de 110 mm ( comprimida, sin muelle ).

Es lo que te pone textualmente. yo no se decirte mas porque nunca le he cambiado yo el aceite a la horquilla.

Por cierto, ¿es dificil ? Por que segun el manual hay que hacer un monton de cosas, que a lo mejor luego en la practica no es dificil.

ESpero haberte ayudado un poco, hasta luego.

Enlace al post

hola compañero. no tiene nada que ver que eches mas aceite para reventar los retene. Prueba a meter negativos de fotos por la parte donde salpica aceite normalmente no suelen romperse simplemente se mete mierda en los labios del reten provocando que se salga..... metiendo el negativo traspasando el reten haces que o entre o salga haciendo que no pierda... pruebalo. salu2!

Enlace al post

Perdona jorge pero si tiene que ver y mucho. Por algo hay unas cantidades de aceite que no se pueden sobrepasar. Si las sobrepasas se crea una sobrepresión cuando la horquilla se comprime, que el reten no puedo aguantar..

P.D: Usa el p... buscador

http://www.endureros.com/postlite39261-nivel.html

P.D2: no soy nada partidario de los VAGOS solo he respondido para corregir a jorge.

Un saludo

Enlace al post

Marmor no es nada dificil,bueno si nunca as cogido una llave seguro que no sabes ni por donde cogerlo... :lol:

Yo le e cho una SAE 5 aunque el manual me marque 7,5.

Jorge are lo que tu dices para probar,pero no creo que sea eso...

Esque ami lo que pone en el manual medir en mm,no se como medirlo prefiero saber los c.c que ay que echarle.

La ultima vez le eche 500c.c en cada una,creeis que con eso e podido reventar los retenes?

P.d:de donde deduces Tu que soy un vago?

Enlace al post

leete el post del enlace que te he puesto. Realmente ya me suda los co... lo que hagas pero me da rabia que uno se moleste se lo ponga mamao y encima pasen de ello. En fin que no me pagan por hacerlo asique valoralo un poco. Ala

Enlace al post

Zandis si yo te doy las gracias por poner el enlaze,me ayuda la ostia,pero que me llames vago porque te sale ati de ahi,pues como que no.ya lo mire en el buscador y no vi nada,no se si lo hize mal o se me paso.pero me e comido unas cuantas paginas...

andrius gracias por el enlaze a ti tambien si nadie me dice exactamente los c.c que ay que echar,me comprare el medidor... :wink:

Enlace al post

lo de reventar es la forma vulgar de decirlo...

es que puede lo que dices tu Jaso del exceso de aceite,porque los retenes tienen 5 salidas como mucho..me extraña que los muelles se allan cedido ya...pero 500c.c tampoco es muchisima cantidad de aceite no??

Enlace al post

Gracias MASSGASS por los animos que das, jejejeje, pero lo que me pasa es que me miedo, porque pienso que es una cosa delicada y la voy a liar y es eso lo que me hecha pa atras.

Pero poco a poco la gente de este foro me esta ayundando para hechar pa lante y hacerle cosillas a la moto que nunca pense que las podia hacer y por cierto me encanta.

Perdonar por si esto no lo tenia que poner aqui.

GRACIAS A TODOS.

Enlace al post
lo de reventar es la forma vulgar de decirlo...

es que puede lo que dices tu Jaso del exceso de aceite,porque los retenes tienen 5 salidas como mucho..me extraña que los muelles se allan cedido ya...pero 500c.c tampoco es muchisima cantidad de aceite no??

Hombre, mi CRF lleva 408cc en estándar, en un intervalo entre 320 y 416, (blanda-dura). No se lo que llevará la marzzochi que monta tu gas-gas, pero no creo que sea más, (ojo es una hipótesis). En este caso le habrías echado un 25% más, y eso me parece mucho.

Utiliza un medidor, lo dejarás clavado, :wink:

Saludos

Enlace al post

marmor:tu no te preocupes tira pa´lante que cualquier duda que tengas te ayudamos a resolverla,ami me encanta hacer todas chapuzas a la moto y a el coche,bueno a todo lo que tenga motos vamos...cuando veo el trabajo bien hecho me da una satisfacion que no te imaginas.

pues al final le comprare el medidor..cada modelo de horquilla lleva uno diferente o es universal??

gracias

Enlace al post
pues al final le comprare el medidor..cada modelo de horquilla lleva uno diferente o es universal??

gracias

Es mundial, no se si en algún lugar del universo cambian el aceite de las horquillas... sus motos, si las tienen, como serán? :lol: :lol:

Saludos

PS. Sí, es universal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...