Saltar a contenido

Supermotard 50

Mars_

Recommended Posts

Pues bien compañeros.. a ver si me podeis exar un cablecito.. estoy interesado en comprarme una supermotard 50.. ya tube una derbi senda drd racing hace algun tiempo. el caso es que voy a tener que comprarme otra y estoy buscando fotos de la interesada. sherco sm... en la web de sherco salen los colores y los modelos pero he visto que hay nuevos modelos del 2008 pero no puedo ver nada de nada.. alguiens abe donde puedo encontrar.. ? google es mi amigo pero no me ayuda demasiado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

La nueva drd es una full,con el viejo chasis de hierraco en lugar del del año 06-07 de aluminio,con mejores suspensiones y todo mejor.

Eso si,los de derbi son muy listos porque hacen una moto mas mala y barata en fabricar pero el precio lejos de modificarlo haciendola mas barata la suben sensiblemente.

Un amigo mio tiene la DRD pro de 06-07 con un cacho chasis de aluminio,horquillaza bastante seria,muchos detalles de moto grande,frenos tremendos y una estetica mucho mas de moto grande que la drd nueva,y costaba algo menos k la nueva.

Enlace al post

no da 15 cv ni de palo, mas que nada porque las homologaciones no les dejan, yo si me tuviese que comprar una no seria derbi, me parecen muy pesadas y poco manejables, seria o sherco o beta o la magnifica hm, si huviese conocido esa moto hace unos años....

saludos

Enlace al post

bueno la nueva derbi no me gusta prefiero las clasicas... el hecho es que me he decantado por la sherco.. puesto k las HM son bastante mas caras y no tengo intencion de comprarme una moto de 4000€ incluso de 3000€. el precio de la sherco viene a ser de unos 2600-2800 y esteticamente no me disgusta del todo.. por eso os pedia a ver si podiais darme fotos de las nuevas decoraciones 2008. alguna recomendacion?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...