Saltar a contenido

Necesito ayuda, rodilleras en motoverde

Puntuar este tema:

titiman

Recommended Posts

Buenas.

Pues hace un mes o dos, en un numero de moto verde que te enseñavan las rodilleras disponibles en el mercado.

Alguien podria hacerme el favor de escanearme las paginas? tenia la revista pero no la encuentro, y necesito unas rodilleras que ví, pero no recuerdo el modelo

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que tengo todos los últimos números del Moto Verde, si las encuentro te las paso, ¿sabes el modelo concretamente?

¿No tienes el catálogo 2008? Allí tienes mucha información. :wink:

Enlace al post

En los sumarios de 2007 y lo que llevamos de 2008 no sale nada de eso (o yo al menos no lo leo).

Usa el buscador de su web para numeros atrasados, a ver si localizas el numero exacto :idea:

Enlace al post

creo que no era en motoverde sino en solomoto off road,pero creo que tire la revista,mañana en el curro miro a ver si aun la tengo que no estoy seguro,pero no era en moco verde casi seguro

Enlace al post
creo que no era en motoverde sino en solomoto off road,pero creo que tire la revista,mañana en el curro miro a ver si aun la tengo que no estoy seguro,pero no era en moco verde casi seguro

es posible :oops:

Enlace al post

es posible :oops:

Ya sabes el dicho: quien mucho abarca, poco aprieta :idea:

No te preocupes, de vez en cuando suele aparecer mas gente aqui con ese problema

confundiendo el foro y no sabiendo donde realmente esta 8)

Enlace al post

joer,se me adelantaron,no la habia tirado,jeje,me la he traido hoy pero vamos que ahora mismo va a la basura,que se me amontonan.

Quarter,no se si tu tono ironico ira por mi y por el comentario que te hice hace poco,realmente me da igual,si realmente tienes un problema personal conmigo pues me mandas un privado y se soluciona rapidamente ok machote,pues eso que otro beso mas que te mando,guapa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...