Saltar a contenido

Rutas por Andalucia

Puntuar este tema:

javiniqe

Recommended Posts

Hola compañeros,estoy buscando gente para hacer rutas de un dia en principio,por las provincias de Cordoba,Jaen,Granada o alrededores y asi ampliar nuestra cultura endurera,aportando cada uno las rutas que conozca.Yo soy de Cordoba y conozco varias rutas de por aqui y me gustaria conocer otras zonas.Me gusta disfrutar de los paisajes y de todo tipo de terrenos.Por cierto...mi maquina es una XR400R.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el 13 y 14 de septiembre hay una concentración-ruta de enduro en GUARROMAN, cerca de BAILEN si vas seguro que conoceras a gente y a partir de ahí rutas.............yo mismo ire llevo una camisa que pone mi nick...........si me ves me dices algo.

Enlace al post

hola mirape,soy de cañete de las torres,el asunto es que llevo un par de años con moto de enduro y claro aunque por aqui hay para andar un rato por todo tipo de terrenos y hay sitios dignos de ver,tengo ganas de ampliar horizontes por otras zonas,si puede ser con gente que sean nativos de la zona en cuestion para no ir a tontas y a locas,jeje.me he comprado un carro de moto hace poco y lo tengo todo para salir pitando :D .un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...