Saltar a contenido

descontento

descontento

Recommended Posts

tengo un gran dilema moral y es k aunk todos mis compañeros de enduro son todos unos xavales d puta madre, ya veo k en este foro no se parecen muxo.yo llegué aki cn toda la wena intención del mundo y lo unico k icieron la mayoria fue darme por el culo.gent k se tira aki todo el dia, y les cuesta escribirt 5 palabras a no ser k claro ellos salgan beneficiados con ello.

aora k si empiezas el mensaje invitandolos a una birras bn frias, entonces ya t contxtan pork se sienten especiales.

no kiero meterme cn vosotros, solo kiero contaros como me siento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo un gran dilema moral y es k aunk todos mis compañeros de enduro son todos unos xavales d puta madre, ya veo k en este foro no se parecen muxo.yo llegué aki cn toda la wena intención del mundo y lo unico k icieron la mayoria fue darme por el culo.gent k se tira aki todo el dia, y les cuesta escribirt 5 palabras a no ser k claro ellos salgan beneficiados con ello.

aora k si empiezas el mensaje invitandolos a una birras bn frias, entonces ya t contxtan pork se sienten especiales.

no kiero meterme cn vosotros, solo kiero contaros como me siento

El foro tiene unas normas, en las que esta el presentarse, el escribir bien, buscar en el foro antes de preguntar etc.. Si la gente se las salta es normal que a alguno le siente mal. Leetelas y empieza con buen pie.

Saludos

Enlace al post

Y yo me pregunto: ¿Para que te registras de nuevo con un nuevo nombre y no lo haces con el que ya llevas más de 100 mensajes?:

http://www.endureros.com/modules.php?na ... ntonionava

Espero que se te pase el calentón y sigas participando en le foro. Yo creo que en casi un año que llevas por aquí, algo positivo habrás sacado ¿no?.

Por cierto, me pillaste a medias de contestar lo que escribiste (y luego borraste) en este mensaje: ( http://www.endureros.com/moto-enduro-postt50577.html ), en el que despues de un més que hiciste la consulta y te contestaron se había perdido en las profundidades del foro sin que se lo agradecieses al menos a los que te dieron su opinión, imagino que a ellos tampoco les habrá gustado tu actitud, ya que se han molestado en contestar y despues de un mes ni se lo habías agradecido (y despues de borrar lo que pusiste siguen igual). Hay que empezar dando ejemplo por uno mismo:

muxas gracias a los k contxtaron

se ve k en endureros ai poca gent decent, solo atienden a los suyo y lo poco k puede costar decirle a alguien k pide la ayuda cuanto mas o menos lleva la reserva de su moto k son 4 palabras como muxo, y no se esmeran en decirtelo

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

Enlace al post

Oye con respecto al mp que me has mandado cuales son las medidas drásticas? me vas a venir a buscar a casa con tus primos y los pitones ajajjaj, que fenómeno el primer mensaje que manda y es a mi me siento un tio importante.

Con respecto a tu mp que cito a continuación

"querido cabron ias

te envio este mensaje porque despues de ver tu geta metiendo las narices en todos los foros sin aportar nadas mas que joder al progimo, solo se me apetece decirte que empieces a respetar a los demas, que tu no eres el dueño del foro y que no eres mas que los demas solo porque te pases la vida mandando estupidos mensages.

supongo que este no sera el primer mensaje de este tipo que te mandan y espero que no haga falta tomar medidas drásticas.

posdata: ala ya tienes pa leer, asi te pasas 5 minutos sin tocar los huevos atentamente y esperando que no sigas siendo muy cabron ias

DESCONTETO"

Pues no no es el primer mp si no el segundo y según escribes supongo que eres el mismo que me lo mandó con nuevo nick.

aquí el único que no ha seguido las normas eres tu CRISTIAN/CRISTINA/JULIOMELENAS

Como solo digo estupideces van unas cuantas:

1º Preséntate como dios manda y leete las normas del foro.

2º Si no te gusta el foro o sus contestaciones ya sabes por donde entraste saliste.

3ºPara llevar tan poco tiempo, o no, y tan pocos mensajes te has leído mis 700 y pico post, si es asi coño tronco te aburres mas que una mona.

4º Creo que a no ser que seas uno de los moderadores del foro no eres quien para decirme o dejarme de decir.

5º Con respecto a lo de las medidas supongo que seas sastre pero te voy a desanimar porque ya tengo traje tio pero cuando me haga falta uno te doy un toque no te preocupes.

6º Y ultima estupidez por aquí pasan 25000 monos como tu cada mes, a mi cuando empecé también me soltaron varias coces por no usar el buscador, quater esta va por ti, pero me vino bien espabilé y ahora entiendo porque, 80000 post al día iguales siempre las mismas tonterías contestadas otras 80000 veces que muchas veces las lees y no sabes si se están riendo de uno o que coño pasa, por lo tanto después de un tiempo aquí yo contesto como se pregunta.

Aplícate el cuento.

Bueno agradezco tu mp de verdad me has bajado los humos, por favor te pido una cosa, no tomes las represalias que me temo.

Enlace al post

No soy de los mas antiguos ni mucho menos pero por lo menos hacia mi parte nadie me ha tratado mal ni me han contestado mal en ninguna de mis consultas no se cual es tu caso en concreto pero vamos no creo que sea el sentir general que nadie pase un mal rato por meterse en un foro,pero vamos para pasar un mal rato yo que tu no me metia en el foro,si cambias de opinion aqui hay gente que te vamos a ayudar en lo que buenamente podamos como a mi me ayudan muchas veces,espero que se te pase y no abandones.

Enlace al post

:cry: lo siento, pido perdon públicamente, ya que ahora leyendo en frio me doi cuenta de que me dejé llevar y me pasé. jamás pensé en dejar el foro (es el mejor de foro de enduro que conozco), solo expresaba mi puntual DESCONTENTO con ciertas respuestas. A partir de ahora me pensaré mejor lo que digo :wink: siento haberos hecho perder el tiempo

Enlace al post

por cierto, me acabo de dar cuenta de que el foro que utilicé (el de gasgas) tampoco es el indicado para estas cosas y por si alguien entra pensando que me referia a la gasgas quiero decir que estoy muymuy contento con ella, que fue la mejor compra que hice nunca.

Enlace al post

Pues ale! halla paz señores, una vez aclarado todo, a montar en moto y a disfrutar, que pa eso estamos

joder y yo sin poder dormirme (3:30 AM) y compito mañana, esto de tener nervios el dia antes..... si lo se, en vez de quedarme en casa "pa descansar" me voy con los colegas de fiesta, total? me voy a terminar sobando a la misma hora....

saludos y a disfrutar compis!

Enlace al post
Oye con respecto al mp que me has mandado cuales son las medidas drásticas? me vas a venir a buscar a casa con tus primos y los pitones ajajjaj, que fenómeno el primer mensaje que manda y es a mi me siento un tio importante.

Con respecto a tu mp que cito a continuación

"querido cabron ias

te envio este mensaje porque despues de ver tu geta metiendo las narices en todos los foros sin aportar nadas mas que joder al progimo, solo se me apetece decirte que empieces a respetar a los demas, que tu no eres el dueño del foro y que no eres mas que los demas solo porque te pases la vida mandando estupidos mensages.

supongo que este no sera el primer mensaje de este tipo que te mandan y espero que no haga falta tomar medidas drásticas.

posdata: ala ya tienes pa leer, asi te pasas 5 minutos sin tocar los huevos atentamente y esperando que no sigas siendo muy cabron ias

DESCONTETO"

Pues no no es el primer mp si no el segundo y según escribes supongo que eres el mismo que me lo mandó con nuevo nick.

aquí el único que no ha seguido las normas eres tu CRISTIAN/CRISTINA/JULIOMELENAS

Como solo digo estupideces van unas cuantas:

1º Preséntate como dios manda y leete las normas del foro.

2º Si no te gusta el foro o sus contestaciones ya sabes por donde entraste saliste.

3ºPara llevar tan poco tiempo, o no, y tan pocos mensajes te has leído mis 700 y pico post, si es asi coño tronco te aburres mas que una mona.

4º Creo que a no ser que seas uno de los moderadores del foro no eres quien para decirme o dejarme de decir.

5º Con respecto a lo de las medidas supongo que seas sastre pero te voy a desanimar porque ya tengo traje tio pero cuando me haga falta uno te doy un toque no te preocupes.

6º Y ultima estupidez por aquí pasan 25000 monos como tu cada mes, a mi cuando empecé también me soltaron varias coces por no usar el buscador, quater esta va por ti, pero me vino bien espabilé y ahora entiendo porque, 80000 post al día iguales siempre las mismas tonterías contestadas otras 80000 veces que muchas veces las lees y no sabes si se están riendo de uno o que coño pasa, por lo tanto después de un tiempo aquí yo contesto como se pregunta.

Aplícate el cuento.

Bueno agradezco tu mp de verdad me has bajado los humos, por favor te pido una cosa, no tomes las represalias que me temo.

Kabronias, cierto es que te e visto alguna vez dándole un rapapolvo a los nuevos bastante borde xDD creo...

Pero vaya, que tranquilo, no voy a buscarte con los pitones y los primos del richard. jajajajaja en fin, es verdad que el foro esta lleno de trolls

Enlace al post

Señores, intentemos buscar las cosas que nos une y no las que nos separa, es la filosofía del foro, ser respetuoso con los demás, además deberíamos intentar escribir medianamente bien, hay post que duele la vista leerlos de las faltas de ortografía que tienen, un saludo y mis respetos como siempre para todo el mundo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...