Saltar a contenido

escape gianelli

joseanyamaha

Recommended Posts

mira io lo tengo puesto ahora en la moto i te digo q no me arrepiento de abermelo comprado le e ganado en vajos i en altos te se cruza la moto en todos laos i por una cuesta pronunciada a golpecitos de gas te la sube es 1 tubo bueno bonito i barato tu verass lo recomanooo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOSE COMO SE MANDAN LAS FOTOS DAME TU CORREO O MSN I TE LAS PASO I ABLAMOS SI KIERES MIRA PUES EL TUBO ESTA WAPISIMI ES IWAL LA BUFANDA Q LA DEL ARROW LO Q EL SILENCIADOR MOLA MUXO MASS I VALE UNOS 150 EUROS O MAS MENOS

Enlace al post

lo mas barato que he encontrado en ebay es 209 euros mas gastos transporte, que se queda en unos 250 euros en mi casa. si encontrais algo mas barato comunicármelo. Que me lo compro ya¡¡¡¡¡¡ en cuando a lo de mi correo es [email protected] ok? acepto todas vuestras sugerencias, porque ya que no tengo el carnet de moto, ni ganas de sacármelo, voy a estrujar a tope la dt ale.

Enlace al post

pues a mi me a costado mas caro 300 euros una vez puesto en el taller el escape es buenisimo va la moto como si uvieras comprado otra el unico problema que e tenido esk me quemado con la panza estoy a ver si encuentro algo para ponerle de protector de mientras me ponre pantalones largos alguien me puede dar una idea de protector

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...