Saltar a contenido

gafas para chica. adulto o niño???

Puntuar este tema:

8anita7

Recommended Posts

Buenass!! A ver si me podéis ayudar. Como comprenderéis, soy un poco primeriza en el tema. El caso es que me voy a comprar un casco 661 talla S y no sé si me valdrán las gafas de adulto o, por el contrario, debería comprarme unas de niño. ¿Qué me aconsejáis? ¿Es mucha la diferencia? Debería ir a mirarlas yo, pero en mi pueblo no hay tiendas de motos, con los exámenes no tengo a penas tiempo y lo quiero pedir ya a una tienda de internet.

Espero respuestas!! Gracias compañerosss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pensaba que no habia tallas para las gafas....

si conoces a alguien en tu pueblo o algo intenta que te las deje provar con el casco puesto y te haces una idea de si te va bien o grande

de todas formas, yo me cogeria uans normales, ya que tapará mas que otras pequeñas y supongo que el casco auqnue sea S, vendrá pensado para unas gafas normales, y si ves que te molestan por ser grandes, siempre puedes cortar un poco de foam y adaptarlas

espero poder ayudarte un saludo y gaaaaaaaaas

Enlace al post

Creo que me las cogeré normales y si veo que son demasiado grandes se las doy a mi novio y ya me compraré otras, jeje. Por lo que tengo entendido en los cascos 661, las tallas XS, S y M son iguales y sólo cambia el grosor del acolchado de dentro.

MORITO_09 llevo en este foro más de un año, pero lo más que hago es leer, no suelo escribir mucho, porque al no tener moto, no se tiene mucha idea... Qué sensata :lol:

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al post

Lo importante Anita es que las gafas entren dentro del casco ósea tu debes de medir la altura de la abertura del casco y las gafas no deben de poder sobrepasar ni entrar muy justas pues si no no te sentaran bien sobre la cara y entrara el polvo en verano y se empañaran continuamente en invierno, lo mas sencillo es que te las manden junto a tu nuevo casco, un saludo.

Enlace al post
hola anita, komprate unas gafas normales, las puedes ajustar y punto, yo no sabia ke abia chicas con esta aficcion en el foro, bienvenida, y gas afondo

Pues sí que las hay, y con unas peazo motos algunas.... eeeeeh? :wink:

Enlace al post

Buenas,yo el otro dia casi me compro unas de niño por error, y al ponermelas en la cara me di cuenta de k eran mas estrechas, es decir, para caras mas finas porke si no sobrarian por los lados, asi ke probablemente te kedarian bien las de niño; el problema k veo con las grandes, es que aunke las ajustes la goma, te sobrara plastico por los lados

1saludo

Enlace al post

Mi hijo lleva gafas grandes en un casco infantil, déjate de rollos y compratelas grandes :lol: :lol: :lol: , son de mejor calidad y tienes mas donde escoger (pillalas con un buen grosor de espuma y con silicona en la cinta).

Un casco chichiguan????, vas a ser la mas chula del circuito :wink: :D

Un saludo.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post

Hola!! Ya me llegó el casco y las gafas! al final las cogí de adulto y quedan perfectas con el casco!!

Ahora el problema lo tengo con las rodilleras y coderas... Quiero unas articuladas y que no sean muy caras. He visto unas Ufo, pero me parecen muy grandes... Pero no pone que haya tallas... así que igual tendré que coger de niño... No se es un follón, jaja. El diámetro de mi rodilla, por la rótula, es de 35 cm...

Ya se que debería ir a una tienda a probarme y esas cosas, pero por mi zona no hay ninguna tienda... La persona que nos trae las cosas nos las puede descambiar sin ningún problema.

Perdón por la chapa!! Espero alguna idea que me aclare, jeje. Graciass!!

Enlace al post

A ver, a mi las rodilleras me sonava que tenian tallas (S-M-L), pero de aqui ya... supongo que en cada marca va a variar.

Las gafas, ya lo has podido comprovar, que las grandes te van bien.

Venga que ya falta poco para el domingo! :D

Saludos I GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...