Saltar a contenido

Presentación novato

Puntuar este tema:

nicklessss

Recommended Posts

Hola a todos, como usuario de otros muchos foros de internet de diversos temas, aprovecho para presentarme como es debido.

Como ya he dicho en un post de foreros de mi zona (Villaviciosa de Odón) siempre he tenido motos de carretera, pero de un día para otro sin motivo alguno, ni ninguna caida y sin saber muy bien por qué, les empecé a coger miedo a los quitamiedos, coches, aceite, etc. y decidí que así no se podía ir por la carretera, así que las vendí. Después de un par de años sin moto me ha vuelto a entrar el gusanillo de las dos ruedas y como además siempre me ha encantado el campo, compré por curiosidad un número de Moto Verde y una semana después ya me he liado la manta a la cabeza con mi nueva Honda CRF250x. Después de 10 años de casados mi mujer todavía lo flipa con mis venazos (no seais guarros y no penseis mal :) )

Y por ahora nada más que deciros. Me acabo de imprimir el Manual de Enduro del DrInfierno (gracias por adelantado), que por lo poco que he leido hasta ahora seguro que me va a servir de mucho. A ver si por lo menos me ayuda a evitar alguna que otra caida de pardillo.

Saludos y birras virtuales para todos (yo sin alcohol, please).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...