Saltar a contenido

radiador, ¿reparacion o nuevo?

Zoidberg

Recommended Posts

hoy le he dado el estreno bien a mi nueva racing 08, empezo haciendome la cafetera en una trialera mu ratonera, entonces pense que era caliente, pero me extraño, ya que no era normal, pues mirando mirando veo todo el radiador doblado, ya me di cuenta que la caida de antes si que fue algo, en las fotos no se aprecia muy bien, pero donde se aloja el tapon esta totalmente desformado, es mas, no encaja ni el tapon y por la parte en la que va cogido al radiador esta como rajado.

he desmontado el raidador y y tiene una fuga por la parte de arriba, menos mal que tenia el camel back medio y despues un hombre muy amable me ha dado una botella de agua, asi que con eso he llegado a casa.

despues se ha pasado un colega y me ha dicho que se puede reparar, pero que no sabe lo que costara, por que a el en el coche por dos radiadores le cobraron 180 (de un sierra), nuevo creo que vale sobre 100 y pico, si alguien me puede decir cuanto vale nuevo se agrace, y si merece la pena repararlo, ya que si se ha quedado tocado por otro lado que ahora esta bien, y en otro golpe se va romper con lo que eso conlleva...

un saludo

salida831088.jpg

salida831089.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca otro taller de reparacion de radiadores que ese es muy caro.

A una mala, usa el buscador, que por otras ciudades hay sitios baratos que los dejan de coña.

De todas formas, aprende y colocate unos protectores, que se que eres manitas y te los haces en un rato (hay bricos por ahi).

Enlace al post

pues al final me lo he comprado nuevo, me ha salido por 83 €, :wink:

pues quarter, ya estoy liao con los protectores, esta noche cuelgo las fotos de como han quedado, por que ya los tengo casi listo, que pena que me haya pasado esto para tener que aprender... es mas el dia de antes de pegarla vi un post que ponia algo como: importante, colocaros guarda radiadores.

un saludo.

Enlace al post

pues despues de todo el dia de trabajo ya tengo montado mis protectores del radiador, he tardado lo mio, parece menos desde afuera, pero lleva su tiempo, gracias al forero alvaro85, aqui su post. ( http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... 1-0-0.html )

yo lo he hecho con tubo de 20 mm de diametro y e tenido que comerle a los radiadores, pero claro, aqui me ha sido imopsible encontrarlo de 18 mm, la pletina que puesto es de acero inoxdible de 8mm, la verdad es que es algo pesada, pero se queda bien firme.

aqui os dejo unas fotillos para que os animeis a hacerlo, os evitara de romperlo como a mi me ha pasado, y solo por 2,20 € ni en el top mantas¡¡¡¡

un saludo

.

dsc06980.jpg

dsc06981.jpg

dsc06982.jpg

dsc06983.jpg

Enlace al post
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...

No me hables de radiadores chafaos que me tiré una racha que eran casi todos los meses uno, de echo aquí en la casa tengo tres metidos en sus cajas (hechos un cascajo). Le quité los protectores crd que parece que son de mantequilla y le hice unos artesanales que hay en un post de embarrados y hasta el día de hoy. No entiendo cómo puede vender una marca como crd semejante mier..Lo mejor que has hecho es no repararlo, yo reparé uno en úbeda y me cobraron 30 euros y cuando salí a la semana siguiente en la primera trialera empezó a tirarme el anticongelante a chorro tieso. Yo los compré de tu paisano carlos y la verdad es que el tío se porta bien. Un saludo.

Enlace al post

hombre seba!!

pues yo desde que les puse los protectores artesales me van casi de lujo, pero en una caida muy bestia descuadre uno, parecia un rombo el pobre radiador, suerte que es muy blandito y lo pude cuadrar, y de camino cambie los silenblock que pegan al chasis, tenia los 4 rebentados... la guerra que es muy mala... :evil:

ya mismo nos vemos compañero!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...