Saltar a contenido

Se engrasa la bujía

jacembo

Recommended Posts

Buenas a todos. Tengo una KTM 250 EXC del 2004, la compré hace un año. Hace unos meses la bujia se estropeó y, como no llevaba la que indica el manual, yo compré la que indica el manual. Pero ahora, cada 2-3 salidas se me engrasa la bujía y llega a pararse la moto, así que tengo que cambiarla y cuando llego a casa, limpiarla a fondo.

Resulta que el manual dice que debe ser la NGK BR 7 ES, claro que también dice que el aceite debe estar al 1.40-1.60% y yo le hecho el 2% (Castrol TTS), por lo que, estoy casi seguro de que esa es la razón de que se engrase: bujía original, casi vez y media de aceite...

Me gustaría saber qué bujías usais para esta moto, o cuál debe ser la que debo de usar.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que haces esta bien, no tiene porqeu cambiar nada...

porque seguro que se te engrasara cuando sales de alguna zona lenta tipo trialera facilona o sendero muy revirado no?

si es eso, la solucion es darle mas gas o darle unos acelerones de vez en cuando para que queme todo el aceite (pero sin pasarla de vueltas) eso cuando veas que has andado un tramo sin subir la moto de vueltas (cuando vas en marchas largas)

prueba ha hacer eso, veras como funciona....

saludos!

Enlace al post

Esto es rapidez!!!

-En cuanto a utilizar Motorex, estoy contento con Castrol y tengo aceite para una temporada...

-Carburarla, esperaré a agotar otras opciones, pero terminaré haciéndolo aunque se solucione el problema.

-Si que se me engrasa cuando salgo de alguna zona lenta y suelo hacer lo que dices, pero incluso cuando voy por algún cortafuegos (los subimos en 1º a tope), u otras zonas rápidas, también termina engrasándose, tarda más, pero se engrasa...

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al post

pues si no quieres carburarla y el filtro esta limpio va a ser dificil que se solucione creo, ¿y probar un grado termico diferente a ver si se limpia mejor sola?, si quieres pasar de carburar prueba una br8, aunque yo tambien creo que si tanto se "moja" es que sobra gasolina........en invierno ira mejor si es asi

saludos

Enlace al post
Muchas gracias por todas las respuestas.

Veo que insistís en carburarla, así que la carburaré a ver si va mejor.

Gracias!

Una solución que te puede ayudar a salir del paso aunque no sea definitiva.. ya que para que la moto vaya bien tienes que carburar.. es sacar la aguja del surtidor y bajarle una posición, es decir subir el prisionero una muesca.. Eso al menos evitará que comuniques tan amenudo..

Suerte. :wink:

Enlace al post
¿te gasta aceite de motor? ¿falla? o hasta que se para va bien

No, no gasta aceite motor. Fallar, falla cuando se engrasa, que quiere pararse y como no le des gas.... terminas parandote.

Definitivamente, la voy a carburar.

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...