Saltar a contenido

quad gas gas 450 wild

pepineitor

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Solsona

5

• quarter2008

4

• exenarro

3

• Uly35

3

El chico a escrito mal, pero no le culpeis todos. Creo k nos pasamos con algunos chicos novatos. Si no sabeis su respuesta, pues a callar...

Eso es: A CALLAR

Yo no se su respuesta, pero tu tampoco. Entonces porque dices tantas chorradas????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque si falla una Yamaha una Honda una Ktm ... amos respuestas y si falla una GasGas decimos huy aqui huele a chamusquina CRASH CRASH, que pasa los que tenemos GASGAS somos ciudadanos de segunda? yo tengo una FSR y va de puta madre dejemonos ya de tonterias POR FAVOR, si no sabes la respuesta pues te callas pero no le hecheis siempre la culpa a la mala fama de las GASGAS en su pasado, o si no a cualquier pregunta sobre otras marcas responderos con topicos como:

Honda: seran las valvulas (da igual que pregunten sobre una 2t o sobre el circuito de freno).

Ktm: eso es porque la direccion es inestable (idem que con Honda)

Yamaha: eso es porque pesa mucho (idem de idem)

HUsqvarna: los recambios nunca llegar (pero si he preguntado por un neumatico!!)

etc, etc, etc ....

Respuesta a la pregunta del arranque:

-Tienes gasolina? (es roma)

-Al menos en mi FSR como toques el gas no arranca ni a tiros, el truco que yo uso es si no arranca rapido es desconectar la inyeccion y volver a conectar, asi vuelve a bombear y arranca a la primera, bueno a la segunda

Enlace al post
porque si falla una Yamaha una Honda una Ktm ... amos respuestas y si falla una GasGas decimos huy aqui huele a chamusquina CRASH CRASH, que pasa los que tenemos GASGAS somos ciudadanos de segunda? yo tengo una FSR y va de puta madre dejemonos ya de tonterias POR FAVOR, si no sabes la respuesta pues te callas pero no le hecheis siempre la culpa a la mala fama de las GASGAS en su pasado...

Tranquilo xavigg, es el de siempre con el mismo tipo de mensaje de siempre... sin comentarios.

Pepineitor (por cierto, menudo nombre...), estírate algo más con la explicación:

- Año del motor

- No te arranca en frio, no te arranca a la primera, no te arranca en caliente, cuando le das al botón tarda mucho en arrancar...???

Puede que yo no te dé la solución pero por aquí se mueve gente que controla mucho sobre estos motores y algo más de información les ayudará.

Enlace al post
porque si falla una Yamaha una Honda una Ktm ... amos respuestas y si falla una GasGas decimos huy aqui huele a chamusquina CRASH CRASH, que pasa los que tenemos GASGAS somos ciudadanos de segunda? yo tengo una FSR y va de puta madre dejemonos ya de tonterias POR FAVOR, si no sabes la respuesta pues te callas pero no le hecheis siempre la culpa a la mala fama de las GASGAS en su pasado...

Tranquilo xavigg, es el de siempre con el mismo tipo de mensaje de siempre... sin comentarios.

Pepineitor (por cierto, menudo nombre...), estírate algo más con la explicación:

- Año del motor

- No te arranca en frio, no te arranca a la primera, no te arranca en caliente, cuando le das al botón tarda mucho en arrancar...???

Puede que yo no te dé la solución pero por aquí se mueve gente que controla mucho sobre estos motores y algo más de información les ayudará.

Los, los de siempre: yo (el burro delante para que no se espante) y ..... VOSOTROS los fanaticos :!:

Y los de chamusquina es porque esto es ENDUREROS.COM y no quatriciclos punto com

(o es que no entienden el CASTELLANO tampoco vosotros)

Por cierto, que yo sepa la respuesta solo lo se yo. Pero viendo este tipo de post, aunque la sepa ...... (o)

P.D.

Al menos ustedes vosotros os dejais enteder y no insultais al diccionario :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...