Saltar a contenido

quad gas gas 450 wild

pepineitor

Recommended Posts

(o es que no entienden el CASTELLANO tampoco vosotros)

Durante este tiempo sólo he encontrado una persona que no dominaba el castellano (http://www.endureros.com/postlite47180-tank.html) y pidió consejo sobre un depósito GasGas. Yo hice un esfuerzo y le respondí en inglés ya que el tío preguntó educadamente y agradeció la ayuda. Es de esas cosas que hacen que te sientas bien... ahora tal vez hable bien de ENDUREROS.COM en su país y en sus foros.

Por cierto, que yo sepa la respuesta solo lo se yo. Pero viendo este tipo de post, aunque la sepa ...... (o)

Se agradece :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Solsona

5

• quarter2008

4

• exenarro

3

• Uly35

3

Tiene cojones la cosa...

Primero el que trata de explicarse para diagnosticar un problema en toda su complejidad mecánica con cuatro letras más puestas, sin sentido gramatical y además con 12 faltas de ortografía..

Luego está el forero abnegado, que en su afan de ayudar siempre al necesitado se olvida de exigir unos mínimos y de hacerse así mismo un favor y la vida mucho más fácil.

Luego está el que primero reprende y exige esos mínimos y después ofrece su ayuda como un SR..

Al que no entiendo es a aquel que anda de mosca cojonera tocando los cojones al personal y aprovechando la ocasión para hacer de abogado de las causas perdidas...

Y digo yo sino hay que agradecerle nada al SR. QUARTER... ¿a quién habría que agradecerselo en este foro? ¿al que ha escrito este post :roll: ?...

P.D. Al del post, explícate mejor que no se cobra por palabras...

Enlace al post
Tiene cojones la cosa...

Primero el que trata de explicarse para diagnosticar un problema en toda su complejidad mecánica con cuatro letras más puestas, sin sentido gramatical y además con 12 faltas de ortografía..

Luego está el forero abnegado, que en su afan de ayudar siempre al necesitado se olvida de exigir unos mínimos y de hacerse así mismo un favor y la vida mucho más fácil.

Luego está el que primero reprende y exige esos mínimos y después ofrece su ayuda como un SR..

Al que no entiendo es a aquel que anda de mosca cojonera tocando los cojones al personal y aprovechando la ocasión para hacer de abogado de las causas perdidas...

Y digo yo sino hay que agradecerle nada al SR. QUARTER... ¿a quién habría que agradecérselo en este foro? ¿al que ha escrito este post :roll: ?...

Pon nombres tio, pon nombres, que no pasa nada...

Y por cierto, cuando alguien da ayuda (sea quien sea), siempre se agradece. Cuando alguien critica... pues nada.

Para el que lo quiera entender, hay un dicho muy sabio que todos (y me incluyo) deberíamos aplicar:

"Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del problema".

Enlace al post
Tiene cojones la cosa...

Y digo yo sino hay que agradecerle nada al SR. QUARTER... ¿a quién habría que agradecérselo en este foro? ¿al que ha escrito este post :roll: ?...

Y por cierto, cuando alguien da ayuda (sea quien sea), siempre se agradece. Cuando alguien critica... pues nada.

Para el que lo quiera entender, hay un dicho muy sabio que todos (y me incluyo) deberíamos aplicar:

¿Me estas retando?

No sé tu nombre, de cuál quier forma prefiero obviarlo a llamarte "tío"... :roll:

Sino he puesto nombres es por que es una constante y hoy puede que hayas sido tú, mañana será otro...¿qué más dá?... hoy puede ser que haya sido quarter el que haya dado la colleja y mañana puedo ser yo, o incluso si algún día cojes de qué vá el tema hacerlo, tú... y entonces seguro vendrá otro un poco quemao por que le bajaron los humos en su día y te llamará a tí la atención diciéndote que si eres un pesao, que si eres un amargao, que si tal que si cuál, y yo saldré encantado a decirle que no se mee fuera de tiesto (también un dicho popular muy sabio)...

Tú también formas parte de esto.. lo que no tengo muy claro es si eres parte del problema o de la solución... :roll:

Un saludo, compañero.

Enlace al post
Tiene cojones la cosa...

¿Me estas retando?

No sé tu nombre, de cuál quier forma prefiero obviarlo a llamarte "tío"... :roll:

Sino he puesto nombres es por que es una constante y hoy puede que hayas sido tú, mañana será otro...¿qué más dá?... hoy puede ser que haya sido quarter el que haya dado la colleja y mañana puedo ser yo, o incluso si algún día cojes de qué vá el tema hacerlo, tú... y entonces seguro vendrá otro un poco quemao por que le bajaron los humos en su día y te llamará a tí la atención diciéndote que si eres un pesao, que si eres un amargao, que si tal que si cuál, y yo saldré encantado a decirle que no se mee fuera de tiesto (también un dicho popular muy sabio)...

Tú también formas parte de esto.. lo que no tengo muy claro es si eres parte del problema o de la solución... :roll:

Un saludo, compañero.

Ulysex35, te he puesto un privado.

Enlace al post
Por cierto saver se escribe con v y alluda con ll

no es por meter cizaña ni nada, pero no se si lo he entendido mal o que, pero que yo sepa desde siempre saber y ayuda es con B y con Y, no con V y con LL respectivamente, vale que escribe en lenguaje sms pero eso no quita para que por lo menos esas dos palabras las tenga bien escritas.

porque si falla una Yamaha una Honda una Ktm ... amos respuestas y si falla una GasGas decimos huy aqui huele a chamusquina CRASH CRASH, que pasa los que tenemos GASGAS somos ciudadanos de segunda? yo tengo una FSR y va de puta madre dejemonos ya de tonterias POR FAVOR, si no sabes la respuesta pues te callas pero no le hecheis siempre la culpa a la mala fama de las GASGAS en su pasado...

Tranquilo xavigg, es el de siempre con el mismo tipo de mensaje de siempre... sin comentarios.

Pepineitor (por cierto, menudo nombre...), estírate algo más con la explicación:

- Año del motor

- No te arranca en frio, no te arranca a la primera, no te arranca en caliente, cuando le das al botón tarda mucho en arrancar...???

Puede que yo no te dé la solución pero por aquí se mueve gente que controla mucho sobre estos motores y algo más de información les ayudará.

Los, los de siempre: yo (el burro delante para que no se espante) y ..... VOSOTROS los fanaticos :!:

Y los de chamusquina es porque esto es ENDUREROS.COM y no quatriciclos punto com

(o es que no entienden el CASTELLANO tampoco vosotros)

Por cierto, que yo sepa la respuesta solo lo se yo. Pero viendo este tipo de post, aunque la sepa ...... (o)

P.D.

Al menos ustedes vosotros os dejais enteder y no insultais al diccionario :lol:

aunque esto se llame endureros.com puede hablar si quiere de quads y mas estando en el subforo de GasGas, aun a si según tu o por lo menos lo que me das a entender es que como el foro se llama endureros.com solo se puede hablar de enduro, pues no, por que segun la definicion que yo saco de la palabra endureros es un grupo de personas que practican el enduro, pero en este foro tambien hay un subforo para hablar de motocross y un subforo de onroad que no tienen mucho que ver con el enduro, entonces ¿por que no va poder hablar de un quad GasGas en la zona de GasGas?, se supone que la zona gas gas esta para hablar de todo lo referente a GasGas, en ningún lado se especifica que tenga que hablarse solo de las enduro de GasGas.

saludos!!!

Enlace al post

Ya, eh!!

No has dado ni una.

De verdad piensas que Kabronias lo ha puesto mal inconscientemente 8O

Y segundo, ¿eres un moderador del foro?? porque, o bien me he perdido mucho el tiempo en que no he podido entrar, o bien las normas de ENDUREROS.COM ya están puestas desde hace mucho, na, lo digo porque de repente parece que eres tu el que las dicta. :arrow:

Enlace al post

el quad es el gas gas wild del 2006

me aveis comentado de desconectar i conectar la injeccion i tiene razon va mucho mejor

en frio le cuesta mucho i en caliente no tanto

el problema es que es mi primer motor de 4t

yo soi partidario de los 2t tengo la gas gas 50 roky 03la honda 74 crm 90 la yamaha 125 dtx 07 gas gas ec 250 05 ktm 250 exc

i perdonad por mis faltas de otografia no escribo ni hablo muy bien el castellano es que yo soi catalan

Enlace al post
el quad es el gas gas wild del 2006

me aveis comentado de desconectar i conectar la injeccion i tiene razon va mucho mejor

en frio le cuesta mucho i en caliente no tanto

el problema es que es mi primer motor de 4t

yo soi partidario de los 2t tengo la gas gas 50 roky 03la honda 74 crm 90 la yamaha 125 dtx 07 gas gas ec 250 05 ktm 250 exc

i perdonad por mis faltas de otografia no escribo ni hablo muy bien el castellano es que yo soi catalan

Ahora se entiendo todo muuuuuuuuuuuuchíisimo mejor. Haberlo dicho antes...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

Nose a que viene tanta discusion... talvez sera porque vuestras mujeres no os satisfacen y teneis que desahogaros de alguna forma? :lol:

Porque no ayudais al pobre chaval los que entendeis del tema y los demas nos callamos? pero veo que este momento nunca llegara...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...