Saltar a contenido

que moto comprar???

Puntuar este tema:

veguin

Recommended Posts

Hola a todos.Pues mi duda es,aver si me la resolveis,que cual moto me vendria mejor a mi;para mis rutas por el monte.Estoy entre gasgas250ec y yamaha wr250 4t.en principio estas dos.seria para comprar d segunda mano.Esque hay gente que si lo mejor 2t que son mas nerviosas,mas fuerza,etcetc....y otras personas que si mejor 4t que tienen arranque electrico,mas progresivas,etcetc.....Esque nose por cual tirar.Ahora tengo una dt125,cual me vendria mejor pa seguir??.Alguna gasgas de 250 tiene arranque electrico,o de cualquier otra marca???Esque mis dudas son grandes u no queria enroyarme mucho,por eso espeero vuestra ayuda y aver si me sacais de dudas.Yo peso sobre 95kg y seria para caminos forestales y aveces ni caminos,jj,por asturias,asique barro en abundancia.

Espero vuestras respuestas y aver x ual me decido.Muchas gracias y un saludo :?: :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. lo primero es que estas comparando motores totalmente diferentes una 250 2t con 250 4t..... si quieres seguir en el mismo camino seria 250 4t o 125 2t si quieres subir de cilindrada seria 250 2t o 450 4t.... solucionando eso te podremos aconsejar la mejor manera a tus gustos. salu2.

Enlace al post

Pues la 4t en principio y por lo poco que yo entiendo,seria por el arranque electrico;y porque me dicen que por el monte son mas progresivas y que por eso van o salen mejor de algunas situaciones,que las 2t.Pero yo ahora estoy con 125 2t y tampoco me parece una cosa tan dificil de manejar,nose.Por eso me gustaria que me dierais vuestros consejos y ayuda.Tambien me dicen que una 4t en zonas embarradas salen mejor que una 2t.Pero tambien las 4t tienen un mantenimiento mas esigente,no??y las motos que os dig,vienen con deposito para aceite o tengo q andar yo haciendo mezcla????nose,aver si me ayudais algo con este jaleo mental jjjj.muxas gracias

Enlace al post

aver antes de todo vamos a aclarar cosas una 4t no necestia mezlca en la gasolina y la GG 250 y demas 2t mas o menos cañeras la mezcla debe acerse en el deposito al 2% normalmente

el paso siguiente despeus de una dt125 para mi seria una 125 2t(cañera) o una 250 4t

un saludo y haber si te podemos resolver tu 'jaleo mental'

Enlace al post

la q tengo ahora es 125 2t,la dt.Pero tanto empuja la 250 2t???Pues la q tengo ahora es 2t y me trae el deposito pa el aceite aparte y hace ella la mezcla;asique las cañeras no traen deposito pa el aceite???vaya laberinto me meti yo....buf!!aver,recomendaciones....??¿¿?¿?¿

Enlace al post
la q tengo ahora es 125 2t,la dt.Pero tanto empuja la 250 2t???Pues la q tengo ahora es 2t y me trae el deposito pa el aceite aparte y hace ella la mezcla;asique las cañeras no traen deposito pa el aceite???vaya laberinto me meti yo....buf!!aver,recomendaciones....??¿¿?¿?¿

entonces no digas que tienes una 125 de enduro!!

en una 125 de enduro entre otras cosas, hay el doble de caballos que en la dt 125

yo te aconsejaria una 125 de enduro, así de paso verias la diferencia en las 2 125 y de paso lo podrias poner aqui en el foro

Enlace al post

Yo te recomiendo una 125 2T que es el equivalente de una 250 4T.

Las 2T son muy divertidas pero han se han de llevar altas y eso al principio cuesta (acojona). La Dt no tiene nada que ver...

Las 4T son más fáciles de llevar, permiten corregir errores. Suelen pesar más y cuestan más de hacer entrar en curva...

De todas maneras si te la vas a pillar de segunda mano, supongo que cuando estés interesado en alguna antes de comprarla la podrás probar, asi que tu mismo.

Salu2

Enlace al post

Yo que tu si pasas de la dt,vete a por la 4t,yo ahora tengo una 250 2t y te puedo decir que si pasas a una 250 2t vete con calma porque lo vas a flipar lo que empuja,de todas formas yo he pasao por una 250 4t y es mas facil de llevarla y hacer las cosas mas simple que con la 2t ademas el arranque electrico te da la ventaja de aguantar un poco mas al no tener que arrancarla a patada en una trialera.saludos :D

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas.A ver hombre yo soy de Asturias tambien.Dejate de 2t y pillate una wr250f. Ye la moto ideal pa empezar y pa seguir.Por el monte que tenemos aqui ruedas igual de rapido con una 250 2t, que con una 250 4t y mas te digo que con una 450 o una 525. Eso si si lo que quieres hacer es enduro de verdad,ahora si vas a pistear entonces pillate algo que corra mas.Ya está demostrado que por aqui con las 250 4t no te dejan atras.Otra cosa,menos mantenimiento,kits de transmision ni te cuento,la moto no te va a hacer un extraño cuando estés aprendiendo,etc,etc.Esta es mi opinion un saludo y suerte con la compra

Enlace al post

holaaa. mi primera moto ha sido una 250 2t y aunque todabia sigo aprendiendo yo creo que es mas emocinante que con una 4t, es verdad q una 4t es mas efectiva pero yo creo que se gasta mas adrenalina con una 2t y seguro que sera algo mas baratilla

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...