Saltar a contenido

Saliendo por Orejas. IV

Puntuar este tema:

Buds

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• OmarGG

2

• Buds

1

• danihusq

1

• Bermillo

1

...quien ama un deporte y está dispuesto a "perder" cada minuto de su tiempo libre en su afición...

Hay una frase común, o esperanza, entre los endureros, que dice que el tiempo empleado en montar en moto no se descuenta del tiempo de vida que a cada cual le corresponde. Si así fuera, hay una extraordinaria cantidad de oportunidades a lo largo y ancho del mundo para que un motero esté atareado y posponga lo inevitable, tal vez para siempre... (Cita de Erwin Bauer, de "El Gran Libro de la Pesca", adaptada a nuestro foro).

Hoy mismo, después de comer, aún a sabiendas de que en Navarra continúa prohibido circular por pistas con vehículos a motor, no he podido evitar desafiar la ley y he estado hora y media mas o menos dando un suave paseo por una zona que frecuento bastante.

Muchas veces me paro a mitad de recorrido y me siento a observar el paisaje, oír cantar a los pajaritos, ver pasar vacas y caballos y observar la moto. Es como si estuviera en mi casa, sé que no hay gente alrededor en varios kilómetros y mi husqvarna y yo formamos parte del entorno.

Desde luego que es un vicio y pocas cosas pueden compararse a esta disciplina.

¡Enhorabuena a todos por compartir esta afición!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

increible...

llevo mucho tiempo sin meterme a endureros, pero mas tiempo llevo sin montar, un año mas o menos, y no hay dia que mire a la derecha de mi casa y vea esa cuesta que me lleva al campo, a la libertad... pero se que detras de esa cuesta hay un TT de la guardia civil que no me dejara escapar a esa libertad.

esa es la mayor razon que esta intentando hacer que personas como tu o como yo o como todos los que postean o leen esta web, perdamos el amor a este deporte, por culpa de estas leyes mi moto lleva un año parada en mi garaje, cada vez que lo abro para sacar la bici para irme a buscar un pelin de libertad, se me revuelve el estomago al ver a mi querida gas gas en la penumbra del garaje, cada poco tiempo mi madre me recuerda que se tiene que vender, pero cada dia espero que salga una ley que me de la esperanza de salir a montar, y arrancar mi querido 2t...

muchas gracias Paco.

Enlace al post
increible...

llevo mucho tiempo sin meterme a endureros, pero mas tiempo llevo sin montar, un año mas o menos, y no hay dia que mire a la derecha de mi casa y vea esa cuesta que me lleva al campo, a la libertad... pero se que detras de esa cuesta hay un TT de la guardia civil que no me dejara escapar a esa libertad.

esa es la mayor razon que esta intentando hacer que personas como tu o como yo o como todos los que postean o leen esta web, perdamos el amor a este deporte, por culpa de estas leyes mi moto lleva un año parada en mi garaje, cada vez que lo abro para sacar la bici para irme a buscar un pelin de libertad, se me revuelve el estomago al ver a mi querida gas gas en la penumbra del garaje, cada poco tiempo mi madre me recuerda que se tiene que vender, pero cada dia espero que salga una ley que me de la esperanza de salir a montar, y arrancar mi querido 2t...

muchas gracias Paco.

Ojalá salga una ley que sea más coherente con nuestra afición, pero lo veo complicado :?

Tu también has hecho una preciosa descripción nostálgica que choca con esa realidad que comentas.

Enlace al post

PACO, gracias pro el placer de hacerme disfrutar de este tú rincón. Que puedo decir que no te han dicho ya, solo que me identifico plenamente con lo que dices, que somos "de otra pasta" y es un placer conocerte.

Un abrazo.

Antonio "Correcaminos"

Enlace al post

Me encanta leerte cada vez que publicas porque me sorprende la capacidad que tienes para imprimir en el teclado los sentimientos de la mayoría de usuarios del "todo terreno".

Espero la siguiente crónica con ansia pero pacientemente.

Gracias.

Enlace al post

Muy bueno buds.......... me ha gustado mucho......... pero quisiera hacerte una preguntilla?????????

Yo no soy lector de marca, y estoy con todo lo que escribes pero si estos nuestros idolos salieran en ese periodico capitalista que es el marca........... seguro que entonces si lo comprariamos todos los dias, y nos convertiriamos en lo que estos son ahora.

Tu, comprarias el marca?????????????

Gigigigigi........... espero que este deporte siga dandonos esa pasion y no llegemos a esta suposicion que yo expongo aqui y ahora..........

Un saludo y espero con ilusion tu pronto relato...........

Enlace al post

me he quedado patidifuso con tu forma de narrar esta cronica la verdad.

no te he visto en persona,pero me imagino que eres un tio de estos a los que simplemente mirandote a los ojos dices lo que piensas.

cuanta razon tienes amigo,como me identifico contigo bueno creo que todos los que te hemos leido nos sentimos identificados.eres la ostia en verso sigue asi tio porque te necesitamos,un saludo.

Enlace al post

te contesto aqui como podria contestarte en cada uno de los post - pues llevo asi como dos horas con tus cronicas y me tienen verdaderamente encantado.

Hace ¿?¿? lo menos 7000 dias que no leo el foro,mas o menos ,pero ¡¡¡ REDIOS ¡¡¡ que es lo mejor que he leido en muchichichisisiiiiiiimo tiempo

felicidaces Paco

eres como el Cervantes (el del Quijote ) pero del ENDURO

muy bueno Paco , un lujo de veras 8)

Enlace al post
  • 2 weeks later...

me ha encantado el escrito, de verdad; qué razón tenéis...Por cierto, algún día me gustaría muchísimo poder probar el "mx", y digo "mx" porque no tengo ni idea, soy un endurerillo aficionado pero lo que siempre me han llamado han sido las motos de mx...Espero que algún día ahorre lo suficiente y pueda darme un capricho.

Un saludo amigos!

Enlace al post

la primera vez que te he leido ha sido en el otro tema sobre las mecánicas 2t y las 4t. Sinceramente no comparto esa opnión contigo pero aquí.....aquí creo que nos has tocado la fibra a mucha gente.

Mi mas sincera enhorabuena por semejante artículo.

Saludos.-

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...