Saltar a contenido

Saliendo por Orejas. IV

Puntuar este tema:

Buds

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• OmarGG

2

• Buds

1

• danihusq

1

• Bermillo

1

Hermosas declaraciones si, me he llenado de nostalgia y veo que no soy un bicho raro....o hay varios bichos raros como yo, que gustan de subirse a una montaña, solo o en compañia....y disfrutar de "eso", si de eso...de lo que ocurre y de lo que no, de escucharse a si mismo y al entorno, del silencio de tu compañera, que por ahi es roto por un repentino CLACK!!! cuando se acomoda algun tramo del tubo de escape mientras se enfria un poco....(quien no los escucho?, cada moto tiene sus clacks!! mientras descansan no?)...wapasss...

Este post se entremezcla con uno que anduvo rulando por ahi cuando aun no estaba suscrito a este foro, cuyo titulo era....Pasion u obsesion? y es que creo que este no es un deporte, es una especie de virus, que nos elige....nos posee...

He practicado muchos deportes, muy atractivos y bonitos, casi todos individuales....y siempre he pensado, esta buenisimo!!!!...pero al lado de las motos, es que si tengo que explicarlo...¡¡¡no lo van a entender!!!!!!!!...no lo van a entender...

un gran abrazo, mis queridos yonkis de la moto, pobrecitos de nosotros......pobrecitos adictos....que prohiban la venta!!!, no que las usemos....o que paguen nuestra reabilitacion joder!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Lo que mas me gusta de tus textos es que a parte de palabras bonitas y frases bien hechas poder sentir el olor a gasolina y barro.

Gracias por estos momentos, que al menos para mi hacen inevitable recordar e imaginar momentos de sentir esas sensacion que aun no tiene nombre, esa que se siente cuando vas disfrutando en la moto.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

diooossss; im-pre-sio-nan-te casi lloro, en serio impresionante. Cuantas veces e intentado explicar a un futbolero lo que es esta aficion y efectivamente para entenderlo tienes que llevarlo dentro y sentirlo de verdad. Gracias por estos articulos.

saludossss

Enlace al post
  • 2 months later...

cada vez que te leo me quedo flipando :shock: porque siempre tienes razon porque el enduro no es un deporte cualquiera porque para el enduro hay que tener dos cojones muy grandes ( espero que no me sancionen por esto) porque el enduro ay que estar siempre atento a todo y porque ay que luchar para que se reconozca la importancia del enduro y deportes relacionados con el

un saludo y unas cuantas birras pa toda la peña

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...