Saltar a contenido

Como Puedo ser tan torpe??

Puntuar este tema:

Negau

Recommended Posts

Hola a todos.

Antes de todo presentarme y saludar a todos los del foro, aunque llevo tiempo leyendo esta la primera vez que participo.

El caso es que yo tenía una Yamaha TT-250R desde hace unos ocho años y este año decidí cambiarla por una KTM 450 EXC del 2008.

Menos peso, más de potencia, tecnología para aburrir...

LLevo todo el verano con mi naranjita y le he hecho unos tres mil km. En trialeras, saltos, cortafuegos complicados etc... la diferencia es abismal, pero el caso es que cuando la cosa se pone rápida, me da la sensación de que iba mejor con mi vieja y descafeinada TT. Es verdad que los tiempos en los tramos que conozco son similares (y eso que ahora llevo casi el doble de potencia), pero a la hora de entrar en curvas a la moto le cuesta más, las derrapadas son menos nobles y rebotonas, y el tren delantero me da menos confianza que un peluquero ciego. En cada curva tengo la sensación de que se me va a ir de delante y al final, de un tramo de curvas el resultado es que llego mas cansado y con la sensación de ir cien veces menos "fino".

Creeis que la culpa es mía o que puede ir algo mal en la moto?

P.D. Tengo envergadura y fuerza suficientes para una 450.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una KTM que quieres? todas adolecen de ser bailonas del tren delantero para poder ser juguetonas.

Te acostumbrarás con el tiempo y seguro que con una buena puesta a punto de suspensiones mejora mucho (y eso que las 08 se mueven muuuucho menos que los modelos anteriores).

Un saludo,

Enlace al post

en las ktm ese es un problema gordo que poca gente suele solucionar...

si es una 2008 .. te aconsejo que la vendas y te compres una honda o una wr bueno la elección es tuya... antes de que se desvalorice...mas todavía..

se que será un gran palo.. pero en ktm es lo que pasa...

creo que si le cambias la tija.. se te irá menos de alante pero será menos manejable

Enlace al post

Yo he estrenado una 125 EXC, y la verdad, a segun que velocidad "jiña" un poco, por miedo a irte con la gravilla o a comerte el arbol, o por terminar en el campo, demomento en mi lista de "rectos" solo tengo uno, y creo que fue por exceso de velocidad y por ir mal colocado

es decir iva apyando el peso al centro, y no encima del deposito, si vas " / " con el peso para adelante no lo hace, yo estoy muy contento con ella! es falta de costumbre

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...