Saltar a contenido

QUE SUSTO!!!

Puntuar este tema:

exenarro

Recommended Posts

Hola a todos:

Hoy a la tarde he salido a dar una vueltecita con mi gas gas halley (k tiene 2 semanas aun). Iba para casa por la carretera. Delante de mi iba un coche, y delante del coche un camion. (Iba bastante pegado al coche)En una recta bastante larga, iba bastante despistado mirando los alrededores a unos 85km/h. Yo no me he enterado k habia semaforos por ahí, ademas el camion no me dejaba ver los semaforos. Pues eso, el camion y el coche an frenado brutalmente porque el semaforo se ha puesto en rojo. y yo me he asustado porque no podia llegar a detenerme. Entonces he apretado el freno delantero lo mas fuerte posible y la moto me ha levantado la rueda trasera unos 50 centimetros, y le he dado al coche por detras.

Por suerte he reducido muchisimo la velocidad y le he dado al coche cuando iba ya bastante despacio. No me ha pasado nada ni a mi ni a la moto ni al coche. Por suerte todo ha quedado en un susto.

He escrito esto porque es mi primer susto así y me he sorprendido.

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

has tenido suerte de no hacerte nada, debemos ir atentos a lo que ocurre y a posibles imprevistos mas alla del vehiculo que nos precede, yo le di con mi coche hace años a un zx en un semaforo por gilipollas, se puso en ambar y estabamos tan cerca que di por supuesto que pasaba y yo detras, cuando frene era tarde como tu, nos pasa por tontos pero si no nos ocurre nada es una esperiencia muy buena para andar (despiertos), yo no puedo culpar a otro de parar cuando se pone ambar aun estando tan cerca del semaforo y tu tampoco al camion por "frenar brutalmente" en un semaforo..........una de espabilina veras que bien nos biene.......deberia servirnos :wink:

Enlace al post
has tenido suerte de no hacerte nada, debemos ir atentos a lo que ocurre y a posibles imprevistos mas alla del vehiculo que nos precede, yo le di con mi coche hace años a un zx en un semaforo por gilipollas, se puso en ambar y estabamos tan cerca que di por supuesto que pasaba y yo detras, cuando frene era tarde como tu, nos pasa por tontos pero si no nos ocurre nada es una esperiencia muy buena para andar (despiertos), yo no puedo culpar a otro de parar cuando se pone ambar aun estando tan cerca del semaforo y tu tampoco al camion por "frenar brutalmente" en un semaforo..........una de espabilina veras que bien nos biene.......deberia servirnos :wink:

Tienes toda la razon, aver si vale para espavilarme.

Enlace al post

ENhorabuena, y como tu mismo dices que te sirva para aprender.

En Carretera, tanto en coche como en moto como en bici como andando hay que ir concentrado al mil por cien. y aun asi pasan cosas desgradablees. Tu has tenido la suerte de aprenderlo con un susto, otros lo aprenden con una caja de pino ( en el mejor de los casos) o con un silla de ruedas de por vida.

Me alegro de que seas un tio capaz de reconocer los errores propios, y aprender de los mismos. Bravo por ti :wink:

Enlace al post

Si te sirve de consuelo que no creo... ayer a con 5 me "sobrevole" un campo ya arado... bueno hice media curva... y al otra meida... pues.. iba pasado y me tire al campo, faenas mias para no estrenar mi Katy con 4h... de uso pobre 125 :cry: :cry:

Pero sino, que gracia tendria ser novato??

pd: minutos depues bajava 20de trialera de culo, porque me atranque a la mitad... las novatadas... son para sufrirlas!!

y espero no lo hagas mas!!

Enlace al post

Pues a mi compañero de trabajo, ayer le salto por encima del coche un piloto profesional de ciclomotor... iba un poco despistao... y a todo lo que daba la moto...

y llevaba un casco de bicicleta!!! cagoendios!!! ni pa eso tenia cabeza el muchacho!!!

El pobre se ha llevado ostias por todo el cuerpo y a pegado contra un bordillo, casi se arranca la ceja del porrazo!! Al menos solo parecian golpes y raspones, no parecia que se hubiera roto nada.

Asi que al loro con lo que haceis y con lo que hacen los demas.

Y a los que llevais la mierda esa del casco calimero, y encima sin abrochar, si hubierais visto lo que pasa con una mierda de casco quizas cambiabas de casco.

Un casco en condiciones hoy en dia esta tirado de precio, en cambio las cabezas tienen dificil solucion.

Enlace al post

Carretera y tacos...mala combinacion. Pero viene bien un susto de estos para hacernos comprender la situación.

Quizá sea de ser cansino pero hay mantener siempre la distancia de seguridad. No es la primera vez que la distancia de seguridad ( aún dentro de un atasco ) me ha servido para darle un aceleron y evitar que me coman por detrás, o comerme yo al de delante.

Suerte que todo ha sido un susto.

¡Un saludo!

Enlace al post

yo me pege un susto en una rambla que pasaba un camino por ella. lo que sucedio es que yo iva un poco lanzado, todo hay que decirlo. (en 4º o 5ª no se...) habia el camino una curva a izquierdas que era muy rapida y de arena y cuando pase la curva me encuentro a un coche de frente. empece a clavar los frenos pero yo veia que no habia solucion porque en arena no puedes dar un giro brusco y mucho menos frenando a tope...

pues pude desviar la moto ligeramente a la derecha, y la mujer, con muchos reflejos! viro a la derecha y finalmente no ocurrio nada malo...

pero lo que no se me olvidara jamas es la cara de la pobre mujer cuando vio que me hechaba encima (si ves salir de una curva a una moto cruzada y lazanda a por ti, la cara que se te queda es un poema...)

la mujer tiene toda la razon, y por eso di la vuelta y le hice un gesto como pidiendole perdon (sin llegar a parar claro...)

la verdad es que desde ese dia, si nos es un camino con visibilidad no le doy....

saludos!!!

Enlace al post
Pues a mi compañero de trabajo, ayer le salto por encima del coche un piloto profesional de ciclomotor... iba un poco despistao... y a todo lo que daba la moto...

y llevaba un casco de bicicleta!!! cagoendios!!! ni pa eso tenia cabeza el muchacho!!!

El pobre se ha llevado ostias por todo el cuerpo y a pegado contra un bordillo, casi se arranca la ceja del porrazo!! Al menos solo parecian golpes y raspones, no parecia que se hubiera roto nada.

Asi que al loro con lo que haceis y con lo que hacen los demas.

Y a los que llevais la mierda esa del casco calimero, y encima sin abrochar, si hubierais visto lo que pasa con una mierda de casco quizas cambiabas de casco.

Un casco en condiciones hoy en dia esta tirado de precio, en cambio las cabezas tienen dificil solucion.

y no pudieron grabarlo?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...