Saltar a contenido

Carburacion XR 400

gustavoassa

Recommended Posts

Hola a todo el mundo.Les cuento que tengo una XR 400 del 2001, y quisiera que alguien me ayude a solucionar un problema que me tiene loco. Resulta que ya hace bastante tiempo que me ocurre y es que cada vez que la moto se cae, por mas que solo este tumbada unos instantes, es casi imposible hacerla arrancar nuevamente. Realizo todo el procediemiento: descompresor- 15 patadas - acelerador a tope - patada, y se supone que deberia arrancar pero nada, aveces repito esto varias veces, con el consecuente agotamiento fisico que esto implica.

Tambien he notado que le cuesta arrancar cuando ha estado parada unos dias y ademas cuando suelto gas (o desacelero) produce una serie de explosiones.

Por favor algun experimentado que de unas ideas de como solucionarlo.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rasago, la verdad es que he probado con y sin procedimiento. Lo del acelerador a tope, es lo que me dfijeron, pero tambien he probado sin acelerar, en fin he probado toda las opciones, y solo arranca despues que me ha quitado las ganas de andar, la muy perra. Gracias igual

Enlace al post

Si acelerando a tope no te arranca a la primera o segunda patada (a veces lo hace)... se «emputece» más aun de lo que estaba, y lo mejor en esos casos es dejarla reposar e intentarlo de nuevo pasados unos 5 ó 10 minutos. De todas formas, por los síntomas que describes, en mi opinión a tu moto hace falta hacerle UN REGLAJE DE VÁLVULAS casi seguro.

Un saludo.

Enlace al post

Asi es FerXR, se emputece peor, pero he visto que con otras motos no ocurre, como la 250 pòr ej., Lo de dejarla reposar es cierto, pero no te imaginas las cositas que me dicen los compañeros de enduro cada vez que hago eso...je. Me parece que voy a tener que llevarla al mecanico nomas, el problema es que en el taller es una cosa y en la montaña otra.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...